TraduceGratis

Kaspersky Anti-Virus Personal

Kaspersky Anti-Virus Personal te garantiza la protección de tu ordenador, pues su principal función es detectar, prevenir y eliminar cualquier amenaza informática (virus, troyanos, gusanos), que pueda atentar contra la seguridad de tus datos.

Kaspersky Labs te ofrece la solución al ataque de virus, programas espías, hackers y otros agentes potencialmente peligrosos. Kaspersky Anti-Virus Personal constituye un cortafuegos personal, que analiza constantemente la información que procede de Internet, y de tu correo electrónico (rechazando el no deseado).

Anteriormente denominado AVP - Antiviral Toolkit Pro, Kaspersky Anti-Virus Personal, es compatible con una gran cantidad de sistemas operativos, y te permite estar libre de los incómodos banners y el peligro del fraude online(phishing).

Kaspersky Anti-Virus Personal te lo pone muy fácil. Puedes configurar la hora exacta del comienzo del análisis, te ofrece, gratuitamente, soporte técnico y la posibilidad de detener, cuando quieras, el escaneo de tu PC.
Descargar

Nombre del programa
Kaspersky Anti-Virus Personal

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Antivirus

Última versión
Kaspersky Anti-Virus Personal 15.0.0.463

Última actualización
09-07-2014

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
160.95 MB

Chequeado contra Virus
No