TraduceGratis

Winamp Full

Winamp Standard es un conocido reproductor multimedia. Con él es posible disfrutar de toda clase de ficheros de audio y video en un entorno atractivo y muy personalizable.

Pensado en un principio para la reproducción de música, este software ha expandido sus horizontes y ahora presenta compatibilidad con una gran cantidad de formatos de vídeo, como AVI, MPEG y MP4. En cuanto al audio, Winamp Standard soporta ficheros MP3, OGG, WAV y WMA, entre otros.

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación son sus amplias opciones de personalización. Winamp Standard incorpora decenas de pieles para modificar el aspecto visual de la interfaz. Además, es posible descargar más de estos aditamentos desde la web oficial del programa. Por otra parte, esta aplicación es compatible con el uso de agregados que permiten ampliar la funcionalidad del software.

Winamp Standard también incorpora un gestor de contenido, ideal para manejar toda tu biblioteca multimedia desde la aplicación.

Estas y muchas otras características hacen de este programa el reproductor más completo y confiable del mercado. Descarga recomendada.

Pros:
• Personalizable
• Gestor de contenido
• Soporta gran cantidad de formatos

Contras:
• Baja calidad de sonido
Descargar

Nombre del programa
Winamp Full

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Reproductores de audio

Última versión
Winamp Full 5.65

Última actualización
29-07-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
16.85 MB

Chequeado contra Virus
No