TraduceGratis

BitTorrent

BitTorrent es un programa p2p con el que compartirás todo tipo de contenidos con una gran comunidad de usuarios. A través de esta plataforma accederás a vídeos, imágenes, canciones, juegos y un sinfín de materiales más.

La mayor ventaja de BitTorrent con respecto a otros programas similares es que no necesitarás realizar arduas configuraciones para obtener el mayor rendimiento. Solo deberás instalarlo y el software se encargará de ajustarse para aprovechar al máximo los recursos disponibles, tanto de tu ordenador como de tu conexión.

Asimismo, BitTorrent es uno de los clientes bittorrent más rápidos del mercado. Ello se debe a su utilización de los protocolos más recientes para compartir ficheros que reduce la congestión de la conexión para maximizar la velocidad de descarga sin interferir en tu navegación.

Además, BitTorrent cuenta con una serie de opciones avanzadas con las que refinarás su comportamiento para que el mismo se adapte a tus necesidades. Así, controlarás cada mínimo parámetro e incluso personalizarás su apariencia de acuerdo a tus preferencias.

Si bien puede presentar ocasionales problemas de estabilidad, BitTorrent es sin duda una de las mejores alternativas para compartir contenidos a través de la Web.

Pros:
• Configuraciones automáticas
• Máximo aprovechamiento de la conexión a Internet
• Personalizable
• Material exclusivo

Contras:
• Problemas de estabilidad
Descargar

Nombre del programa
BitTorrent

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Intercambio de archivos

Última versión
BitTorrent 7.10.0 Build 44091

Última actualización
09-10-2017

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
2.76 MB

Chequeado contra Virus
No