TraduceGratis

Kaspersky Anti-Virus Complete Update

Renueva la base de datos del archiconocido antivirus Kaspersky, con su nueva actualización, que te pondrá al día de las últimos peligros informáticos, a los que puedes estar expuesto.

Como hasta ahora, Kaspersky protegerá tu equipo de virus, gusanos, troyanos, espías, adwares y otros programas maliciosos, que ponen en peligro el correcto funcionamiento de tu ordenador, y el derecho a la intimidad y de proteger la confidencialidad de tus datos.

Kaspersky Anti-Virus Complete Update actualiza su base de datos para poder reconocer y eliminar los virus que mutan, ya que estas amenazas informáticas también se actualizan.

Instálate la nueva actualización de su programa, Kaspersky Anti-Virus Complete Update lucha contra los nuevos riesgos, que atentan contra la seguridad de tu equipo.

El proceso es muy sencillo. Para instalar Kaspersky Anti-Virus Complete Update, sólo debes descargar la actualización, descomprimir el fichero y almacenarlo en la dirección que te mostramos a continuación: C:\Documents and settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\KAV Personal Pro\5.0\Bases.
Descargar

Nombre del programa
Kaspersky Anti-Virus Complete Update

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Antivirus

Última versión
Kaspersky Anti-Virus Complete Update August 2, 2012

Última actualización
02-08-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
345 B

Chequeado contra Virus