TraduceGratis

Recuva

Recuva es una utilidad esencial para cualquier ordenador moderno, dado que permite la recuperación de todo tipo de ficheros que haya sido eliminado del sistema de forma accidental.

Lo único que deberás hacer para rescatar los contenidos que hayas perdido es indicarle a Recuva el disco, partición o carpeta específica que debe analizar. Así, la aplicación escaneará el destino que hayas definido en búsqueda de todos los ficheros que hayan sido almacenados en tal ubicación en alguna ocasión.

Una de las ventajas de Recuva es que te permitirá definir filtros de búsquedas, lo que proveerá resultados más precisos y ajustados a aquello que tú deseas encontrar. Asimismo, también podrás utilizar este software para escanear discos duros formateados, llaves USB, memorias de cámaras fotográficas y otras unidades de almacenamiento.

Finalmente, es importante remarcar que Recuva también te ayudará en el proceso de eliminación segura de contenidos sensibles. Así, mediante la utilización de este módulo, no dejarás rastros de ficheros que no quieres que sean recuperados.

Gratuito, veloz, confiable, Recuva tiene todas las funciones de un programa indispensable. ¿Qué esperas para probarlo?

Pros:
• Recupera todo tipo de ficheros
• Búsqueda por filtros avanzados
• Trabaja con numerosas unidades de almacenamiento
• Análisis y recuperación veloz

Contras:
• Nada destacable
Descargar

Nombre del programa
Recuva

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión de archivos

Última versión
Recuva 1.53.1087

Última actualización
08-06-2016

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
5.22 MB

Chequeado contra Virus