Descargar CCleaner gratis

Programas gratuitos
25-06-2015
6.26 Mb
Limpiadores
No
Windows
4/5
0/5

Descripción de CCleaner

CCleaner es un útil herramienta para la optimización y limpieza del sistema. Con esta aplicación te librarás de contenidos obsoletos al tiempo que protegerás tu privacidad mediante la eliminación de los rastros de tus tareas en el ordenador.

Con este software eliminarás ficheros temporales inútiles, liberarás la memoria caché, suprimirás contenidos de la Papelera de Reciclaje, limpiarás la lista de documentos abiertos recientemente y borrarás los archivos resultantes de volcados de memoria.

Asimismo, CCleaner incorpora un optimizador de Registro, con el que ordenarás el centro neurálgico de tu sistema operativo para que posea un funcionamiento más veloz y eficiente.

Pero ello no es todo. CCleaner también posee opciones para que elimines todos los rastros de tu navegador web preferido. De este modo, el programa borrará toda la actividad reciente, desde historiales hasta cookies seleccionadas.

Finalmente, cabe destacar la facilidad de uso y la eficiencia que caracterizan a CCleaner, una herramienta esencial que no puede faltar en tu PC.

Pros:
• Optimizador de Registro
• Soporte para gran número de navegadores
• Funcionamiento veloz y sencillo

Contras:
• Nada destacable

Programas relacionados con CCleaner