TraduceGratis

BitComet

Bitcomet es un programa con el que puedes intercambiar tus archivos de BitTorrent a gran velocidad y de forma gratuita. Se trata de un cliente P2P, compatible con BitTorrent, el cual es un protocolo para compartir ficheros (fotos, documentos, canciones, etc), diseñado para Windows por el programador Bram Cohen.

Disfruta de las facilidades que te aporta este nuevo cliente, como la rapidez en sus descargas o la capacidad de simultanearlas. Con Bitcomet podrás volver a activar una descarga, si la has interrumpido con anterioridad, o bien, enviar los archivos que prefieras a la cola de espera.

Bitcomet incluye la posibilidad de controlar los detalles y el estado en el que se encuentran las descargas que hemos activado. Su interfaz, que ha sido sometida a diversos cambios, presenta un diseño más atractivo y funcional. Bitcomet cuenta con un soporte para servidores proxy, filtra las direcciones IP, dispone de Chat y es capaz de limitar los paquetes de descarga y la velocidad con la que suben y bajan archivos.

Lo puedes encontrar en múltiples idiomas, totalmente liberados de Spyware y virus.
Descargar

Nombre del programa
BitComet

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Intercambio de archivos

Última versión
BitComet 1.47

Última actualización
29-08-2017

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
15.96 MB

Chequeado contra Virus
No