TraduceGratis

Winzip

Winzip es un programa que se utiliza para manipular el tamaño de los ficheros y así simplificar su almacenamiento tanto en el disco rígido como en diferentes dispositivos portátiles. Este compresor logrará disminuir el espacio ocupado en la memoria de cualquier dato que se encuentre allí guardado.

Reduce y almacena tus datos con Winzip

La función principal de esta aplicación es la compresión y descompresión de archivos y carpetas. Gracias a este proceso, el usuario conservará una mayor cantidad de información en espacios menores. De esta forma, optimizará el uso de la memoria en discos portables, llaves USB y otras unidades de transporte de datos.

Winzip también se aplica en la transmisión de documentos a través de redes. Así, por ejemplo, se reducirá notablemente el tiempo de traspaso entre ordenadores conectados en LAN u otra configuración. Lo mismo sucede al momento de la carga de datos en la Web, ya sea en sitios servidores o en clientes de correo electrónico. En todas estas situaciones, se optimiza la velocidad de conexión ya que se disminuye la cantidad de datos a enviar a una determinada velocidad.

Divide ficheros en partes con Winzip

Una función de Winzip destacable es la de división de datos en varias partes. De esta forma, un contenido condensado a 1 GB, puede fragmentarse en cinco partes de 200 MB.

La fracción se realiza con elementos consecutivos. Esto quiere decir que cuando se ejecute la descompresión, se hará por orden. Los diferentes segmentos tienen que estar juntos en una carpeta y nunca debe faltar alguno. En caso contrario se arruinarán indefectiblemente los datos procesados en un principio.

Efectúa tus tareas fácilmente con Winzip

Otro de los rasgos que hacen de Winzip una buena elección es su interfaz. El usuario tal vez se amedrente un poco cuando visualice por primera vez la pantalla principal, pero se trata de un software muy fácil de utilizar.

Para comenzar, todos sus segmentos son simples de entender y ejecutar. Además, para emplear las opciones básicas de la utilidad, prácticamente no es preciso abrirlo. Esto es así porque Winzip se incorpora al menú desplegable del botón derecho del mouse y permite la compresión y descompresión de documentos en un simple comando.

En la interfaz también aparecen una serie de herramientas que ejecutan la ya explicada división por partes. También es posible modificar las tasas de reducción y agregar contraseñas para proteger los datos con los que se trabaja.

Para concluir, Winzip incorpora un gran número de opciones al manejo de datos estándar brindado por Microsoft Windows. Todas estas características son configurables para ajustarse tanto a las necesidades del usuario como a las cualidades del ordenador. En definitiva, esta aplicación constituye una gran alternativa -y una de las más descargadas alrededor del mundo- a la hora de elegir un compresor de datos.

Pros:
• Interfaz intuitiva
• Consume pocos recursos
• Alta tasa de compresión
• Alta velocidad de trabajo

Contras:
• Soporte de formatos limitado

Limitaciones de Winzip:
• 45 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
Winzip

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Compresores

Última versión
Winzip 21.5.12480

Última actualización
05-05-2017

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
696.18 kB

Chequeado contra Virus
No