TraduceGratis

Quadropus Rampage

Quadropus Rampage es un juego de acción para Android que mezcla elementos de RPG para ofrecer una propuesta distinta a todo lo que se conoce. La aventura se centra en un simpático molusco que debe atravesar los más variados niveles y luchar contra poderosos enemigos.

Al iniciar la experiencia, te pondrás en la piel de un molusco con cuatro tentáculos y pinzas filosas que le sirven como armas para enfrentarse a otras extrañas especies acuáticas. De esta manera, atravesarás rápidamente extensos escenarios, a la vez que te encontrarás con rivales que no te harán nada sencilla la vida. Para completar la historia principal, deberás eliminar a cinco jefes finales.

Una de los mayores beneficios de Quadropus Rampage es su sencilla mecánica de controles, que no obligan a adentrarse en extensos procesos de aprendizaje. Bloqueos, puñaladas, giros, saltos y aplastes son las posibilidades naturales que logra realizar el protagonista. Asimismo, se ofrecen extensas variedades de armas aleatorias que aumentan la potencia de ataque.

A medida que atraviesas los niveles, te encontrarás con nuevos elementos adicionales y acumularás la experiencia necesaria para adquirir nuevas habilidades. En total, te toparás con 39 tesoros ocultos a lo largo de los mapas y serás capaz de desbloquear hasta 23 logros individuales.

Como conclusión, si te gusta jugar desde tu dispositivo móvil pero no deseas participar de extensas y complejas propuestas, te recomendamos descargar Quadropus Rampage para Android.

Características de Quadropus Rampage:
• Juego sencillo
• Gráficos amenos
• Controles intuitivos
• Múltiples posibilidades de accionar
• Elementos adicionales y logros disponibles
Descargar

Nombre del programa
Quadropus Rampage

Sistemas operativos
Android

Categoría
Juegos de plataformas

Última versión
Quadropus Rampage 1.2.1

Última actualización
19-07-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
28.65 MB

Chequeado contra Virus
No