Descargar Dragon Gem gratis

Programas gratuitos
19-07-2013
8.1 MB
Juegos de puzzle
No
Android
5/5
0/5

Descripción de Dragon Gem

Dragon Gem es un juego gratuito para Android que constituye una interesante opción a clásicos como “Candy Crush Saga” o “Bejeweled Blitz”. En este caso, el objetivo a cumplir es bajar el huevo del dragón hacia la base de la pantalla antes de que se acabe el tiempo.

Luego de descargar Dragon Gem para Android disfrutarás de una propuesta llena de efectos coloridas y amenos a la vista. Estarás expuesto a una jugabilidad muy sencilla, donde deberás agrupar tres o más grajes del mismo color para hacerlas desaparecer. Asimismo, a medida que pasen los segundos irán cayendo nuevas grajeas que te obligarán a esforzarte aún más para que el huevo llegue al fondo del tablero antes que culmine la partida.

Por otra parte, el título pondrá a tu disposición una amplia variedad de elementos adicionales que te harán más sencilla la experiencia. Por ejemplo, encontrarás bombas en medio de los niveles que eliminarán las gemas que están a su alrededor o se te adicionarán bolas de fuego cuando hagas combinaciones de más de 20 unidades idénticas.

Para finalizar, Dragon Gem dispone de más de 200 niveles desbloqueables y seis escenas cinematográficas que otorgan a la divertida aventura con una trama principal. ¡Instálalo en tu móvil Android e ingresa en una experiencia adictiva!

Características de Dragon Gem:
• Despliega 200 niveles a superar
• Adiciona elementos jugables externos
• Incluye mecánicas de juego sencillas
• Presenta una propuesta adictiva

Programas relacionados con Dragon Gem

Otras Versiones