Descargar Killing Floor gratis

Paid Software
19-07-2013
1.59 MB
Acción
No
Juegos
5/5
5/5

Descripción de Killing Floor

Killing Floor es un juego de disparos en primera persona que sitúa la aventura en un grupo militar de supervivencia. Estos tienen la misión de investigar lo sucedido y soportar el ataque de una gran cantidad de criaturas asesinas.

Historia principal de Killing Floor

Killing Floor para PC cuenta lo ocurrido en campos y ciudades de Inglaterra tras una serie de experimentos militares que no arrojaron los resultados esperados. Tras los fallos en los laboratorios, los pacientes que fueron sometidos al tratamiento se transformaron en desagradables monstruos que solo tienen como objetivo matar a todo humano que se encuentran en su camino.

Con la infección esparcida, un grupo de soldados militares se dirigen hacia el lugar para intentar frenar las hordas de enemigos. El foco de peligro es tan grande, que los individuos deben resguardarse en determinados lugares y trabajar de forma cooperativa para intentar sobrevivir el mayor tiempo posible.

Jugabilidad de Killing Floor

Una de las mejores inclusiones en este título es la implementación de una cámara lenta que posibilita observar detalladamente algunas situaciones de combate. De esta manera, es viable apreciar cómo se materializan las muertes de las criaturas a través de escenas de calidad cinematográfica.

Por otra parte, Killing Floor para PC adiciona 33 armas de distinto tipo para elegir, tales como rifles automáticos, escopetas recortadas, cuchillos y hasta lanzallamas. A su vez, añade las herramientas necesarias para sellar los distintos accesos de los establecimientos y evitar así el fácil ingreso de los enemigos.

En cuanto al desarrollo de los monstruos, sus responsables han diseñado nueve tipos de individuos, que cuentan con distintas habilidades para agredir a los protagonistas. Además, también son capaces de portar sus propias armas, como motosierras, ametralladoras y lanzacohetes.

Sincronización de Killing Floor con Steam

Al descargar Killing Floor gratis poseerás una conexión total con Steam, la popular plataforma de videojuegos. Deberás realizar 170 logros, que a su vez te facilitarán obtener nuevas mejoras en las habilidades de los personajes principales. Por ejemplo, deberás matar a una determinada cantidad de criaturas y realizarlo con un arma secundaria determinada.

A su vez, contarás con un soporte total con “Steam Friends” y otras características de Steamworks. Así, serás capaz de crear nuevos niveles, escenarios y “mods” que amplíen el tiempo que le dedicarás a este interesante título. Incluso, podrás configurar las partidas de forma completa con la edición del nivel de dificultad, tipos de enemigos presentes y cantidad de criaturas que aparecerán a atacarte.

En resumen, si te interesan los juegos en primera persona y aquellos que se sitúan dentro de un mundo apocalíptico, con seres espantosos que atentan contra tu supervivencia, te recomendamos Killing Floor. Descarga el instalador de Steam en tu PC y luego busca el título entre la gran lista de disponibles.

Pros:
• Gráficos impecables
• Partidas personalizables
• Amplia variedad de armas
• Soporte total con Steam
• Multijugador en línea con hasta seis usuarios

Contras:
• No posee el desarrollo de una historia principal