TraduceGratis

Music Volume EQ

Music Volume EQ es un ecualizador de sonido para Android capaz de aumentar considerablemente la calidad de reproducción de cualquier canción, sin importar de qué modelo de teléfono o tableta se trate.

Luego de descargar Music Volume EQ para Android te encontrarás con un completo panel de audio, donde modificarás los parámetros del sonido según tus gustos personales. Asimismo, accederás a nueve estilos de ecualización predefinidos para distintos tipos de géneros musicales.

Entre otras funciones secundarias, la aplicación posibilita intensificar los niveles de bajos y muestra un LED que mide la calidad del estéreo disponible para cada pista. Incluso, facilita guardar configuraciones de edición personalizadas para activarlas en cuestión de segundos de acuerdo a la canción que comience a reproducirse.

Tras descargar Music Volume EQ gratis no tendrás problemas de incompatibilidad con los reproductores que generalmente utilizas en tu móvil, ya que posee soporte completo para opciones como Winamp, Android Music Player, PowerAmp, Google Music y más. A esto hay que añadir que disfrutarás de un intuitivo y claro controlador de volumen de sonidos. Mediante esta opción podrás bloquear la intensidad de los medios del dispositivo y así evitar inconvenientes de forma práctica.

Por todo lo dicho, si quieres contar con un ecualizador para Android eficaz y que no te signifique demasiadas complicaciones a la hora de realizar configuraciones manuales, no dudes en probar Music Volume EQ.

Características de Music Volume EQ:
• Presenta un panel de ecualización
• Posee soporta para los reproductores más populares
• Incluye nueve estilos de ecualización predefinidos
• Controla el volumen de los sonidos de forma intuitiva
Descargar

Nombre del programa
Music Volume EQ

Sistemas operativos
Android

Categoría
Audio y vídeo

Última versión
Music Volume EQ 2.1

Última actualización
18-07-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
2.15 MB

Chequeado contra Virus
No