Descargar Facebook Pro gratis

Programas gratuitos
18-07-2013
4.66 MB
Herramientas y utilidades
No
Windows
5/5
3/5

Descripción de Facebook Pro

Facebook Pro es una aplicación de Escritorio que facilita para acceder a la popular red social. Sus amplias funcionalidades permiten realizar la mayoria de las acciones que se realizan menudo en la plataforma pero sin ingresar al sitio desde el navegador.

Tras descargar Facebook Pro para Windows disfrutarás de un accesorio complementario para mantenerte actualizado de todo lo que sucede en tu perfil y las publicaciones que postean tus contactos. Gracias a esta utilidad, contarás con un acceso directo a tu vida social y podrás mantener conversaciones en línea al instante.

La posibilidad de iniciar sesión en Facebook sin abrir el navegador puede servir de gran ayuda en varias ocasiones especiales, tales como en aquellos empleos donde se prohíbe por política de la empresa que sus empleados ingresen a la red social en horario de trabajo. Asimismo, favorece la experiencia de aquellos usuarios que acostumbran a abrir muchas pestañas en simultáneo y luego tienen problemas para encontrar rápidamente dicho sitio social dentro de su sesión.

Este software posee varias posibilidades de visualización. Entre ellas es factible observar la interfaz de manera similar a la que se muestra en versión para ordenadores, como así también achicar la visión general con un diseño similar al de móviles o mostrar solo la información más importante para resguardar el consumo de datos de Internet.

Para culminar, el sistema ofrece varias pestañas para organizar mejor los contenidos a los que se desean acceder. De manera similar a la opción original para ordenadores, se puede ingresar directamente a los perfiles propios y de contactos, al apartado de chat, de mensajes o realizar búsquedas de personas, grupos o páginas.

Como conclusión, si eres de los usuarios que no puede pasar demasiado tiempo en Internet sin ingresar a la red social de Zuckerberg, seguramente desearás descargar Facebook Pro gratis en tu ordenador.

Pros:
• Observar Facebook desde el Escritorio
• Elegir entre distintos tipos de visualizaciones
• Organizar la interfaz por pestañas
• Ingresar a la red social rápidamente

Contras:
• Poca originalidad

Programas relacionados con Facebook Pro