TraduceGratis

Cyotek WebCopy

Cyotek WebCopy es un programa para ordenadores que centra sus funcionalidades en la generación de copias locales de determinados sitios web para ser visualizados completamente sin contar con una conexión a Internet.

La propuesta es una excelente alternativa para navegar en internet sin conexión y disfrutar de los contenidos de cualquier sitio aunque no haya una red disponible en los alrededores. Para ello, el sistema se encarga de bajar al ordenador toda la información y de redireccionar los enlaces a otros ficheros almacenados.

Luego de descargar Cyotek WebCopy gratis disfrutarás de amplias posibilidades de personalización. Entre otras funciones, podrás configurar el escaneo de los sitios y excluir aquellas secciones de contenidos que no te interesen almacenar. Incluso, serás capaz de descargar un determinado enlace para incluirlo en la copia pero no indexarlo.

Para protegerte del acceso a la información de personas no deseadas, esta herramienta para navegar offline puede presentar uno o más formularios para acceder a determinadas áreas exclusivas, tales como la administración. Por su parte, si el sitio en línea posee espacios protegidos, es viable predeterminar los nombres de usuario y contraseña para que también se almacene esa información durante el escaneo.

Más allá de las opciones anteriormente nombradas, hay otras alternativas para configurar cómo se rastreará cada sitio web. Entre ellas, se destaca la posibilidad de personalizar alias de dominio, cadenas de agente de usuario, documentos predeterminados y mucho más.

Una vez escaneada la página en cuestión, Cyotek WebCopy muestra un mapa de enlaces, tanto internos como externos, que presenta en su totalidad la web. Además, presenta diversos informes que pueden interesar al usuario como los errores encontrados, las páginas que faltan o los recursos multimedia.

Para finalizar, el software adiciona funciones para ver y personalizar un diagrama visual del sitio web, que también se pueden exportar a una imagen. Asimismo, incluye un editor integrado de texto que facilita configurar el uso de expresiones regulares para comprender mejor los contenidos.

En resumen, si a menudo viajas, te albergas en sitios alejados de la urbanización o simplemente tu hogar pierda la conexión a Internet, Cyotek WebCopy es la mejor opción para que sigas navegando desde tu PC.

Pros:
• Realiza copias de los sitios web
• Redirecciona enlaces a otros ficheros
• Permite configurar formularios y cómo se rastrea cada sitio
• Facilita personalizar el diagrama visual de cada web

Contras:
• Nada destacable
Descargar

Nombre del programa
Cyotek WebCopy

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Navegadores

Última versión
Cyotek WebCopy 1.0.5.1

Última actualización
17-07-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
4.48 MB

Chequeado contra Virus
No