Descargar Efficient Man's Organizer gratis

Programas gratuitos
17-07-2013
14.46 MB
Agendas
No
Windows
5/5
1/5

Descripción de Efficient Man's Organizer

Efficient Man's Organizer es un programa para ordenadores que posibilita organizar la información personal del usuario desde una misma interfaz. Su diseño está desarrollado especialmente para las comodidades del hombre en la optimización de sus tareas.

El nuevo Efficient Man's Organizer 2013 implementa funciones avanzadas para la optimización del tiempo de trabajo. Desde una interfaz intuitiva y amigable para la vista, la herramienta presenta diversos apartados necesarios para gestionar las comunicaciones y la vida social de cada persona.

Luego de descargar Efficient Man's Organizer gratis, poseerás una herramienta que deberás tener en cuenta en todo momento, principalmente al comienzo de cada día. Mediante ella, llevarás adelante una actividad organizada con recordatorios de eventos, situaciones y acciones a realizar.

La página principal de Efficient Man's Organizer te mostrará una clara división por categorías. Mediante el “Calendario” accederás a las fechas próximas, para que así tengas presente las actividades que se avecinan. Este apartado se conecta directamente con “Eventos”, donde organizarás todas las reuniones y actividades que necesitarás hacer por día y horarios. Podrás otorgarles rango de importancia y ser alertado mediante sonidos.

Por otra parte, serás capaz de almacenar todos tus contactos en un solo lugar. Administrarás tus conocidos de acuerdo si forman parte de tu círculo personal o de trabajo. A su vez, introducirás sus datos más predominantes como números de teléfono móvil y fijo, direcciones de correo electrónico y más.

Si necesitas resguardar toda tu información personal ante el acceso de otros usuarios, tienes a tu disposición la función de “Protección por contraseña”. Entre otras funciones adicionales, eres capaz de realizar copias de seguridad y encontrar cualquier contenido rápidamente gracias a su sistema de búsqueda avanzada.

Para culminar, contarás con una agenda de tareas que te permitirán ir tildando todas las acciones que tengas pendiente a realizar. Además, disfrutarás de un completo editor de texto para introducir notas personales y modificarlas a tu gusto mediante varias opciones de fuentes, colores y otros elementos similares a programas como Word.

En conclusión, si necesitas mantener tu vida virtual más ordenada, no esperes más para descargar Efficient Man's Organizer gratis en tu PC.

Pros:
• Varias funciones en un solo programa
• Agenda de tareas personalizable
• Editor de texto similar a Word
• Recordatorio de eventos
• Protección de datos por contraseña

Contras:
• Poca originalidad