Descargar Worms: Clan Wars gratis

Fondos de pantalla
16-07-2013
2.82 MB
Estrategia
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Worms: Clan Wars

Worms: Clan Wars es un juego de acción que vuelve a centrarse en las divertidas aventuras de los gusanos guerreros. En esta ocasión, la propuesta comprende una amplia mejora en su calidad gráfica y la adición de nuevos contenidos que la transforman en una experiencia agradable en general.

Worms: Clan Wars para PC sigue mostrando la acción en planos 2D, aunque todos los escenarios y objetos presentes en cada partida están desarrollados en fabulosos gráficos 3D. El título mantiene la misma esencia en la concepción de su estilo visual y agrega elementos que mejoran la interacción con la geografía de los distintos mapas. Tal es el caso de la simulación de líquidos en tiempo real, que facilitan eliminar a los jugadores mediante trampas de agua.

Personajes de Worms: Clan Wars

El nuevo juego de Worms cuenta con un sistema de clases que incluye cuatro gusanos con capacidades diferentes: el soldado, el explorador, el científico, y el fuerte. Cada uno de ellos cuenta con tantas habilidades como ventajas a la hora del combate, por lo cual es vital realizar un armado correcto del propio clan.

Por ejemplo, al utilizar el soldado se cuenta con una clase muy equilibrada, no demasiado rápido ni demasiado lento, y que se destaca por su capacidad para detonar granadas y otros explosivos. En el caso del científico, se disfruta de un miembro con la capacidad de curar a las unidades amigas y utilizar algunos artículos especiales.

Por otra parte, el explorador puede moverse rápidamente, saltar más lejos o más alto y cavar diminutas trincheras inhabitables por otras clases. Para finalizar, el gusano fuerte resiste mucho más los ataques recibidos, aunque en su defecto, se mueve por los escenarios muy lentamente.

Personalización de Worms: Clan Wars

Al descargar Worms Clan Wars gratis, te encontrarás por primera vez con un juego capaz de permitir la creación de contenidos por parte de los usuarios de forma gratuita. Esto lo realizarás gracias a la incorporación de un soporte completo para la herramienta “Steam Workshop”.

De esta manera, contarás sencillamente con las opciones para crear a tu gusto cualquier tipo de niveles, voces, ítems, misiones y más. Asimismo, serás capaz de compartir tus originalidades con toda la comunidad de usuarios de manera gratuita.

En cuanto a la acción del título, podrás desarrollar tus propios clanes mediante la inclusión de un grupo de compañeros. Tendrás la libertad de proveerles un nombre, emblema y realizar rondas de reclutamiento para darle más poder a tu “ejercito”. Incluso, ejecutarás otorgamientos de rangos a los gusanos de acuerdo a quienes creas que merecen ser líderes y sub-lideres.

Para culminar, podrás incluirte en ligas para competir con otros clanes y luchar por obtener el primer puesto en la tabla de posiciones. Asimismo, poseerás un canal de chat para que estés en continuo contacto con los miembros de tu grupo y que también te posibilite comunicarte con otros fans de Worms alrededor del mundo.

Lamentablemente, todavía no puedes disfrutar de uno de los mejores juegos gratis para pc de este 2013. Mientras esperas su tan ansiado estreno, a continuación te ofrecemos un paquete exclusivo de wallpapers alusivos al título para que los compartas en tus redes sociales.