Descargar Sid Meier's Civilization V: Brave New World gratis

Demo
26-05-2017
1.38 MB
Estrategia
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Sid Meier's Civilization V: Brave New World

Sid Meier's Civilization V: Brave New World es un juego de estrategia para ordenadores que forma parte de la segunda expansión de “Civilization V”, el popular título lanzado durante 2010. Esta nueva ampliación se destaca por darle mayor profundidad a la propuesta, con la inclusión de mayores aspectos de diplomacia y cultura general.

En total, al jugar Sid Meier's Civilization 5: Brave New World te encontrarás con la adición de nueve civilizaciones, ocho maravillas del mundo, dos escenarios, cuatro sistemas de juego y docenas de unidades, edificios y mejoras para que forjes el imperio más poderoso del mundo.

Características de Sid Meier's Civilization V: Brave New World

Entre los principales objetivos de este juego se encuentra la expansión de la cultura del pueblo a lo largo de todo el planeta. Es necesario crear obras maestras mediante el aporte de grandes artistas, tales como pintores, escritores y músicos, y colocarlas en edificios estratégicos de la ciudad.

Por otra parte, se utilizarán los conocimientos de los arqueólogos para investigar los campos de antiguas batallas y las ruinas de ciudades para obtener preciados artefactos culturales. De esta manera, la nación se convertirá en una influencia y se ganará el respeto del resto de los pueblos.

Los aspectos políticos e ideológicos también repercutirán en el desarrollo general de la civilización. Cada ideología tomada concederá el acceso a determinadas capacidades, como así también dejará huecos que intentarán ser aprovechados por otras naciones expansionistas. Las elecciones serán fundamentales para establecer las relaciones con el resto de las civilizaciones formadas.

De esta manera, la importancia de la diplomacia aumentará en alto grado. La expansión de Sid Meier's Civilization V incluirá la participación en un nuevo Congreso Mundial que votará sobre temas fundamentales, como la imposición de sanciones mercantiles a estados rebeldes, la limitación del uso de recursos, la designación de sedes para los juegos mundiales y el uso de armas nucleares.

Las novedades del título incluyen la presencia de nueve civilizaciones y líderes adicionales, incluidos Polonia, Brasil, Portugal, los zulúes y más. Asimismo, cada una cuenta con sus rasgos, unidades y edificios característicos de su cultura histórica. Entre los últimas agregados, se encuentran el “Partenón”, “Broadway”, el “Globe Theatre” y la galería de los “Uffizi”.

Para finalizar, se estrenan dos nuevos escenarios fundamentales en el desarrollo de la humanidad: la guerra civil estadounidense, ya sea desde el bando de la Unión o de la Confederación, y la carrera por África, donde las grandes naciones europeas compitieron por explorar los territorios del continente negro.

Por todo lo dicho, si te gustan los juegos de estrategia y te interesa explorar las historias que hicieron grandes a las naciones, te recomendamos descargar Sid Meier's Civilization V: Brave New World gratis en tu ordenador.

Pros:
• Incluye enfoques en la diplomacia y cultura
• Adiciona mayor contacto con el resto de las civilizaciones del mundo
• Estrena nueve civilizaciones
• Presenta dos escenarios históricos
• Introduce rutas comerciales internacionales

Contras:
• Nada destacable