Descargar Cube World gratis

Programas gratuitos
12-07-2013
0 B
Juegos RPG
No
Juegos
5/5
4/5

Descripción de Cube World

Cube World es un juego de rol plagado de acción y aventuras. El título fue desarrollado exclusivamente para ordenadores por Woollay y se caracteriza por tomar aspectos elementos de otras propuestas exitosas como Diablo, Zelda y Minecraft.

Cube World para PC se desarrolla dentro de un mundo ficticio creado por bloques. Tanto los espacios naturales como el diseño de los personajes están realizados con gráficos de 8-bits, lo que le da un aspecto retro y le permite funcionar sin ningún problema desde cualquier terminal.

A pesar de que a simple vista puede considerarse como una de las tantas alternativas a Minecraft presentes, su jugabilidad RPG lo acerca más a otras sagas populares del género. Principalmente, su sistema de combates le permite realizar combos y ataques de forma similar a lo que ocurre con “La Leyenda de Zelda”.

Al descargar Cube World tendrás cuatro clases de personajes para elegir a lo largo de la acción: guerrero, mago, explorador y bandido. Cada uno posee dos especializaciones individuales y habilidades únicas que varían según sus características personales. Asimismo, la plataforma permite modificar algunos de sus rasgos físicos como peinados y colores de vestimenta.

El juego incluye una realidad fantasiosa, donde diversas especies conviven a diario. Entre ellas se encuentran los humanos, elfos, enanos, duendes, lagartos, orcos, no muertos y hombres rana. Asimismo, adiciona una extensa variedad de enemigos y distintos tipos de calabozos.

Una de las características principales de Cube World es la generación de los mundos aleatorios. A diferencia de la mayoría de los títulos, los mismos no están generados por un diseñador sino por el mismo juego a través de logaritmos. De esta manera, el resultado final es un territorio sin fin, con la aparición constantemente de nuevos espacios y sin fronteras.

Por otra parte, el personaje puede desplazarse hacia cada cubo del que está realizado este fantástico mundo, ya sea un árbol o una alta montaña. Cada espacio está compuesto de diferentes regiones con climas y temáticas variadas. Así, es viable toparse con ríos, lagos, bosques, pueblos, castillos y más.

A su vez, las posibilidades de realizar acciones no solo se limitan a los movimientos de combates. Por ejemplo, es posible bucear al fondo de un mar, tirarse en ala delta desde la cima de una montaña, escalar altas cumbres y hasta navegar en botes. Con el cumplimiento de determinadas misiones, es viable conseguir valiosas recompensas, tales como armas, armaduras y monedas de platino.

Para culminar, las posibilidades infinitas también se extienden a los personajes, debido a que se puede subir de nivel de manera interminable y poner infinitos puntos de destreza al árbol de habilidades personales.

Por todo lo dicho, si quieres vivir una experiencia de rol divertida, novedosa y que hace guiños constantes a los mejores títulos de la categoría, te recomendamos descargar Cube World gratis en tu PC.

Pros:
• Mundos infinitos
• Mejoras de habilidades constantes
• Múltiples clases de personajes
• Actividades variadas a realizar
• Bases tomadas de juegos como Zelda, Diablo y Minecraft

Contras:
• Por tratarse de una versión Alpha puede resultar inestable

Programas relacionados con Cube World