TraduceGratis

CSR Racing

CSR Racing es un título de carreras para Android que permite disputar competiciones callejeras a lo largo de la ciudad. A diferencia de otras propuestas automovilísticas, el juego se destaca por presentar gráficos dignos de cualquier consola de última generación.

Al descargar CSR Racing te encontrarás con una jugabilidad realista que tiene como objetivo transformar cada coche en el más rápido. En esta ocasión, no atravesarás complicadas pistas con curvas pronunciadas ni obstáculos, solamente te enfrentarás cara a cara con otro corredor en línea recta.

Para ello, serás capaz de mejorar tus automóviles con múltiples elementos, tales como turbos, inyecciones de nitrógeno y retoques aerodinámicos. Asimismo, necesitarás optar correctamente entre varias fases de motor, ajustes de control de motor, neumáticos de carrera y más para adaptarlos a tu estilo de conducción.

Por otra parte, este juego gratis para Android dispone de una inmensa cantidad de coches reales para adquirir a lo largo de la experiencia. Entre ellos, se destacan las marcas Audi, Bentley, BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, GM, Mini, McLaren, Pagani y Nissan. Cada uno también puede ser personalizado visualmente con agregado de matrículas, pinturas y vinilos personalizados.

Gracias a su sencilla jugabilidad y una calidad gráfica con resolución en HD, CSR Racing para Android se define como uno de los mejores juegos de carreras disponibles para dispositivos móviles.

Características de CSR Racing:
• Excelentes gráficos
• Múltiples coches disponibles
• Elementos de personalización de automóviles
• Variados escenarios
• Desafíos y competencias a cumplir
Descargar

Nombre del programa
CSR Racing

Sistemas operativos
Android

Categoría
Juegos de carreras

Última versión
CSR Racing 1.1.7

Última actualización
11-07-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
43.52 MB

Chequeado contra Virus
No