TraduceGratis

Head Soccer

Head Soccer es un título de fútbol para Android que se centraliza en una jugabilidad de estilo arcade. El objetivo principal de la propuesta es anotar más tantos que el rival con la cabeza.

Tras descargar Head Soccer te encontrarás con un simpática y original propuesta. Al empezar la experiencia, deberás crear tu propio personaje con nombre, país de representación y más de 30 avatares con diversas caracterizaciones físicas. A su vez, optarás por tiros especiales que te facilitarán vencer a tu rival.

La jugabilidad de este juego gratis para Android es muy sencilla. A través de gráficos en 2D con vista horizontal, se debe rematar con la cabeza y enviar el balón por encima del rival hacia el fondo de la red. Después de un determinado tiempo de juego, el jugador que anote la mayor cantidad de goles obtendrá el triunfo.

Head Soccer posee 3 modalidades diferentes: “Arcade”, “Torneo” y “Supervivencia”. Si bien es factible disfrutar de la propuesta de manera solitaria, también es viable enfrentarse a un amigo de dos formas distintas. La primera permite conectar dos dispositivos vía Bluetooth y la segunda encontrar al rival en línea mediante la plataforma “GameCenter”.

Si te gustan los juegos de deportes y/o los que no requieren de un nivel avanzado de aprendizaje, te recomendamos descargar Head Soccer gratis en tu móvil Android.

Características de Head Soccer:
• Facil jugabilidad
• Tiros especiales
• Varios modos de juego
• Enfrentamientos con amigos vía Bluetooth
• Personajes personalizados
Descargar

Nombre del programa
Head Soccer

Sistemas operativos
Android

Categoría
Juegos de deporte

Última versión
Head Soccer 1.4

Última actualización
11-07-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
35.86 MB

Chequeado contra Virus
No