TraduceGratis

Vine Flow (Vine video app)

Vine Flow (Vine video app) es una aplicación para Android que permite observar los vídeos compartidos en la red social Vine desde la comodidad del móvil. Su interfaz intuitiva facilita acceder a todo tipo de contenidos mediante unos pocos toques.

Al descargar Vine Flow (Vine video app) disfrutarás de una experiencia de navegación de vídeos similar a la que sucede con la aplicación oficial para sistemas operativos iOS. Podrás examinar una línea de tiempo con los contenidos multimedia publicados recientemente y elegir cuáles deseas ver.

Asimismo, Vine Flow facilita explorar vídeos mediante la búsqueda de una palabra clave y conectarse mediante una cuenta de Twitter para observar las publicaciones de Vine de los usuarios que se están siguiendo. En total, la plataforma muestra los últimos tres mil enlaces compartidos en la red de microblogging.

Para culminar, la herramienta posibilita compartir los contenidos populares en otros perfiles de redes sociales, como así también con otros amigos y dispositivos móviles. Entre sus plataformas de intercomunicación, se encuentran Facebook, GMail, WhatsApp, SMS, Bluetooth y más.

Aunque la propuesta permite observar vídeos ya cargados, pero no subir los propios, descargar Vine Flow (Vine video app) gratis es una interesante opción para mantenerse actualizado sobre toda la actividad que se sucede en la plataforma social.

Características de Vine Flow (Vine video app):
• Observar vídeos cargados en Vine
• Realizar búsquedas determinadas de contenido
• Compartir vídeos con otras plataformas
• Soporte para cuentas de Twitter
Descargar

Nombre del programa
Vine Flow (Vine video app)

Sistemas operativos
Android

Categoría
Herramientas y utilidades

Última versión
Vine Flow (Vine video app) BFM_2.3

Última actualización
11-07-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.44 MB

Chequeado contra Virus
No