Descargar Zimbra Desktop gratis

Programas gratuitos
10-07-2013
92.02 MB
Correo electrónico
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Zimbra Desktop

Zimbra Desktop es un programa que permite gestionar todas las cuentas de correo electrónico desde el Escritorio del ordenador. Sus funciones se centralizan en la administración de varios servicios sin la necesidad de estar conectado a Internet.

Al utilizar Zimbra Desktop en español podrás manejar y organizar tus cuentas de Zimbra Mail, GMail, Yahoo, AOL, Outlook y más desde un solo lugar y de manera separada. Su interfaz intuitiva te facilitará configurar su funcionamiento de acuerdo a tus comodidades.

Una vez que comiences a utilizar este cliente de correo electrónico, todos tus mensajes recibidos y enviados se descargarán en tu ordenador. La cantidad de datos de las cuentas que se almacenen dependerá del espacio que tengas en tu disco duro y no de una configuración predeterminada.

La capacidad ilimitada de guardado de e-mails es de gran ayuda para indagar entre cientos de mensajes recibidos a lo largo de los meses. Para simplificar esta tarea, las funciones de búsqueda avanzada permiten encontrar todo tipo de imágenes, documentos o textos de gente importante mediante unos pocos clics.

Las posibilidades que brinda Zimbra Desktop incluyen las funciones más vitales en este tipo de programa, tales como escribir, editar, responder, eliminar o realizar borradores. A su vez, es posible arrastrar los correos para organizarlos en nuevas carpetas o moverlos hacia la Papelera de Reciclaje. En caso de que no se esté conectado a Internet, todo mensaje redactado queda guardado en una carpeta de salida y es automáticamente enviado al recuperar la conexión.

Al descargar Zimbra Desktop gratis te encontrarás con características avanzadas para la gestión de los contenidos. Podrás juntar toda una cadena de mensajes en una única vista de conversación para simplificar tu bandeja de entrada. Además, tendrás libertad para guardar búsquedas determinadas en carpetas virtuales, lo que te permitirá agrupar, por ejemplo, todos los correos con archivos adjuntos que te haya enviado un emisor en particular.

Para culminar, serás capaz de almacenar todas las listas de contactos de tus cuentas en un solo lugar, crear grupos y etiquetas para organizarlos, agregarles fotos de perfil para distinguirlos mejor y hasta realizar copias de seguridad. A su vez, poseerás calendarios para administrar tus actividades por días, semanas o meses, a los que podrás sincronizar con los almacenados en Zimbra, Yahoo! y Gmail.

Por todo lo dicho, al realizar la comparativa Zimbra Desktop vs Thunderbird, vale la pena darle al primero una oportunidad en nuestro ordenador. Administrar diferentes cuentas de correo nunca ha sido tan fácil como ahora.

Pros:
• Soporta diversos servicios de correo electrónico
• Permite leer mensajes sin conexión a Internet
• Agrega funciones avanzadas para la organización de contenidos
• Incluye gestión de contactos y calendarios

Contras:
• No tiene diccionario en español