Descargar Interstellar Marines gratis

Paid Software
10-07-2013
1.59 MB
Acción
No
Juegos
5/5
5/5

Descripción de Interstellar Marines

Interstellar Marines es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Zero Point Software. El título se centra en un mundo futurista, donde soldados de primera elite deben proteger al planeta de los peligros que se encuentran fuera del sistema solar.

Al jugar Interstellar Marines te encontrarás con una propuesta que mezcla aspectos clásicos del género FPS con adiciones gráficas impecables. En el título encarnarás a un soldado de elite que se unió al proyecto IM, un programa militar secreto que está siendo desarrollado para combatir los ataques alienígenas.

Interstellar Marines está basado en clásicos de las últimas generaciones como Half-Life, System Shock 2 y Rainbow Six 3: Raven Shield. A través de ellos, los desarrolladores han intentado crear un juego que complemente el realismo militar con cuotas de ciencia ficción en su trama principal. Asimismo, se trata de incluir una jugabilidad de rol en conjunción con las características de un título de acción en primera persona.

Características de Interstellar Marines

Tras descargar Interstellar Marines para pc podrás disfrutar de dos modalidades de juego. Poseerás el modo en solitario y el multijugador, que te permitirá encabezar partidas por equipo de hasta 4 usuarios por bando.

Por otra parte, contarás con 5 mapas únicos que te posibilitarán configurar determinados aspectos de la ambientación. Entre ellos, podrás modificar la hora del día en que se lleva a cabo la batalla, incluir lluvias, truenos, iluminación natural, luces de emergencia y hasta alarmas de incendio.

Cada uno de los elementos anteriormente nombrados influirá en el éxito que se obtenga en la contienda. Por ejemplo, el desarrollo de la iluminación dinámica y la inclusión de las sombras en tiempo real permitirán ocultarse de los rivales para atacarlos por sorpresa. Incluso, la presencia de artefactos de iluminación destructibles posibilitará complicar el fuego enemigo.

En el apartado gráfico, los movimientos de los personajes y las interacciones son más detalladas que otros juegos de acción en primera persona actuales. Ahora, todo el cuerpo del soldado se mueve de forma armoniosa y las manos ya no se muestran flotando en el aire como en otras ocasiones. También, se estrena la presencia física del caso de combate con un visor que se ve afectado por la luz y la lluvia.

Como todo juego de acción en primera persona, la presencia de poderosas armas es fundamental. En este caso, los combatientes cuentan con una ametralladora automática (CE6) que permite ejecutar disparos desde la cadera y apuntar con la mira para aumentar la eficacia de tiro. Incluso, se agrega una interna táctica que acompaña al arma en los momentos que el ambiente queda totalmente a oscuras.

En definitiva, si te gustan los juegos de disparos no te querrás perder esta interesante alternativa. A continuación te ofrecemos el instalador de Steam para que lo agregues en tu ordenador y luego encuentres y descargues Interstellar Marines en cuestión de minutos.

Pros:
• Buenos gráficos
• Interacción de elementos naturales como luz y lluvia
• Jugabilidad sencilla
• Cinco amplios mapas

Contras:
• Pocas modalidades de juego