TraduceGratis

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII es un juego de rol remasterizado por Square Enix. La propuesta se identifica como la séptima entrega de la exitosa saga de fantasía y es uno de los mejores RPG que se hayan desarrollado para ordenadores.

Final Fantasy 7 originalmente fue estrenado en 1997 y se destacó por ser el primer juego de la serie en presentar secuencias de animación y gráficos en 3D. En esta ocasión, el nivel de detalle se ha mejorado para brindar una mejor jugabilidad en las actuales terminales.

Historia Principal de Final Fantasy VII

Al descargar Final Fantasy VII en español te reencontrarás con una de las mejores historias contadas a lo largo de las múltiples entregas. La trama te ubicará en Midgar, una ciudad controlada por la gran conglomeración Shinra Inc, empresa que absorbe energía Mako y destruye los recursos naturales del planeta.

Para luchar contra esta potencia maligna, serás parte de “Avalanche”, un grupo formado en secreto para iniciar una rebelión. Más precisamente, controlarás a Cloud, un ex miembro de las fuerzas de combate de elite de Shinra que ayudará a destruir el reactor Mako. Nada te será fácil, ya que la compañía luchará con todas su fuerzas para seguir con su avanzada expansionista.

Novedades en Final Fantasy VII

El remake de Final Fantasy 7 adiciona varias características que mejoran la experiencia del jugador actual. Más allá de su historia, que no posee variaciones con respecto al relato original, el título se destaca por brindar nuevas logros a conseguir a lo largo de la aventura. En total posee 36 objetivos de dificultad variada.

Por otra parte, el juego permite enseñar a todo el mundo los logros conseguidos y las habilidades que se poseen para este clásico juego de rol para pc. Es posible compartir los perfiles con otros usuarios en línea y competir semanalmente para ver cuál amigo es el mejor jugador de Final Fantasy VII.

Luego de descargar Final Fantasy VII para PC, serás capaz de continuar tus partidas en cualquier lugar que te encuentres. Gracias a su sincronización en la nube, podrás jugar desde diferentes ordenadores sin perder los últimos avances guardados. Obviamente, necesitarás una conexión a Internet y te será viable transferir los datos hasta tres PC en simultáneo.

Para culminar, poseerás un completo editor de personaje que te facilitará atravesar aquellas pantallas donde te encuentres atascado. Incluso, podrás incrementar al máximo tus HP, tus MP y tus guiles mediante un simple clic.

En resumen, si quieres revivir una clásica aventura de rol optimizada para los actuales sistemas operativos, te recomendamos disfrutar del renovado Final Fantasy VII en HD.

Pros:
• Gráficos mejorados
• Obtención de logros
• Sincronización en la nube
• Editor de personaje
• Optimizado para actuales SO de Windows

Contras:
• Nada destacable
Descargar

Nombre del programa
Final Fantasy VII

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Juegos RPG

Última versión
Final Fantasy VII Steam

Última actualización
08-07-2013

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.59 MB

Chequeado contra Virus
No