Descargar Dragon Prophet gratis

Programas gratuitos
08-07-2013
19.38 MB
Aventura
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Dragon Prophet

Dragon's Prophet es un juego de rol “free to Play” desarrollado por Runewalker Entertainment. El título se centra en la captura y cría de dragones con el fin de afrontar batallas impresionantes jamás vistas.

Dragon's Prophet en español te permitirá observar de cerca criaturas mitológicas espectaculares. Tendrás alrededor de 300 dragones diferentes volando alrededor de la ciudad y deberás elegir uno para que te acompañe durante el resto de la aventura. Para ello, necesitarás luchar contra ellos, capturarlos, entrenarlos y montarlos.

Dragon's Prophet utiliza un sistema de objetivos y combos automáticos que facilitan el desbloqueo y la utilización de un inmenso número de destrezas o habilidades. Asimismo, esta propuesta le da al usuario un amplio control de opciones tácticas que otras alternativas en el mercado no presentan.

El escenario principal de la experiencia se ubica en el mundo ficticio de Auratia, el cual se destaca por un alto grado de detalle en sus paisajes naturales. Allí, misterios, desafíos variados y peligrosas criaturas esperan por la aparición de los valientes protagonistas.

Por otra parte, gracias a la posibilidad de construir estructuras, el usuario cuenta con todas las herramientas necesarias para dejar volar su imaginación y crear sus propias cabañas o castillos con lujo de detalle. Además, le es factible desarrollar un propio imperio, capacitando ciudadanos y formando un poderoso ejército.

Clases en Dragon's Prophet

Al descargar Dragon's Prophet gratis, podrás elegir entre cuatro clases únicas de jugador para comenzar tu viaje alrededor de Auratia. Cada uno poseerá diferentes habilidades y defectos, e incluso, se sincronizarán de mejor o peor manera con determinados tipos de dragones.

De esta manera, serás capaz de optar por los guardianes, combatientes cuerpo a cuerpo con armaduras pesadas que manejan una variedad de armas. Incluso, poseerás escudos que te facilitarán resistir las embestidas de los enemigos.

Si escoges a un “Ranger”, te convertirás en un tirador excepcional que prefiere dedicarse a sus enemigos a distancia. Mediante el uso de armas de fuego o arcos, eliminarás a los rivales con una precisión mortal.

Por otra parte, podrás transformarte en un ser místico gracias a la raza de los “Oráculos”. Serás un seguidor espiritual de disciplinas draconianas y poseerás habilidades mágicas para ofrecer mejoras en la defensa y en el rejuvenecimiento persistente.

Para finalizar, Dragon's Prophet te posibilitará ser un hechicero que utiliza conjuros draconianos para invocar fuerzas elementales destructivas. Así, podrás adaptar tu estilo de lucha para explotar las debilidades de tus adversarios y eliminarlos mediante un gran poder interno.

Por todo lo dicho, te recomendamos jugar a Dragon's Prophet y formar parte de una experiencia llena de acción y aventura.

Pros:
• Juego gratuito
• Excelentes gráficos
• Ambientación medieval y fantástica
• Clases de guerreros variadas
• Construcción de estructuras

Contras:
• Poca originalidad de combates

Programas relacionados con Dragon Prophet