Descargar Shadowrun Returns gratis

Paid Software
25-07-2013
1.59 MB
Acción
No
Juegos
5/5
5/5

Descripción de Shadowrun Returns

Shadowrun Returns es un juego de rol por turnos que continúa con la historia futurista estrenada a finales del siglo pasado. En esta ocasión, el protagonista deberá sobrevivir a un mundo desbastado y controlado por poderosas empresas tecnológicas.

Este título mezcla el subgénero Cyberpunk (enfoque en los desarrollos tecnológicos y el bajo nivel de vida) con la fantasía. En un tiempo cercano, el mundo se ha convertido en un lugar donde las corporaciones tienen más poder que los gobiernos, la magia ha reaparecido y los seres vivos han evolucionado en nuevas razas.

Trama principal de Shadowrun Returns

Shadowrun Returns para PC se ubica en el año 2054 con el establecimiento de la magia y hechizos como parte normal de la vida de las personas. Asimismo, se han despertado poderosas criaturas de mito, leyenda y seres extraños como elfos, trolls u orcos que circulan libremente por la ciudad.

Por otra parte, las compañías de tecnología han desarrollado armas potentes y formado ejércitos propios que le permiten ejercer un control total sobre la sociedad. Así, el protagonismo se centra en un “showrunner”, un mercenario que sobrevive en los márgenes de la sociedad gracias a sus habilidades e instinto.

Al descargar Shadowrun Returns gratis te encargarás de transitar el área metropolitana de Seattle en la búsqueda de un misterioso asesino. De esta manera, para lograr tu trabajo necesitarás atravesar oscuros suburbios y te chocarás con poderosas megacorporaciones. A su vez, deberás valerte del apoyo de otros mercenarios y dominar las poderosas fuerzas de la tecnología y la magia para sobrevivir en la misión.

Personajes de Shadowrun Returns

Una de las principales novedades de este título de rol es la inclusión de un sistema de juego “sin clases” que permite a los usuarios diseñar a sus propios guerreros con un extenso grado de libertad. Para ello, es necesario optar por uno de los arquetipos de base que se presentan al inicio de la partida.

Dichos arquetipos se han desarrollado pensado en los personajes característicos de este mundo de ciencia ficción. De esta manera, es viable elegir individuos como magos o samuráis callejeros. Luego, a lo largo de la aventura es factible personalizar libremente al protagonista mediante la inversión de puntos de karmas obtenidos.

Entre los personajes para elegir, se encuentran el mago, que lanza poderosos hechizos y potencia las habilidades de los compañeros; el samurái, capaz de portar hasta tres armas a la vez; el decker, un hacker que puede adentrarse en la red para controlar sistemas de seguridad; el Rigger, ingeniero con conocimientos para controlar robots, y más.

Para culminar, el juego adiciona importantes tácticas de combate. Ahora es factible elegir sabiamente entre numerosos posibilidades, tales como mejores coberturas, carga cuerpo a cuerpo o lanzamiento de bolas de fuego contra una multitud de enemigos.

Para disfrutar de esta fantástica propuesta en tu ordenador, solamente necesitas descargar el instalador de Steam que te ofrecemos a continuación. Allí, puedes encontrar el juego deseado y bajarlo a tu ordenador de forma inmediata.

Pros:
• Historia atrapante
• Amplia variedad de misiones
• Personalización de los personajes
• Múltiples tácticas de combate

Contras:
• Gráficos sencillos