TraduceGratis

Rise of the Triad

Rise of the Triad es un juego de disparos en primera persona que se identifica como una remasterización del título que hizo su estreno en la década de los 90´s. En esta ocasión, la versión expandida fue llevada a cabo por la desarrolladora Apogee Software.

Al descargar Rise of the Triad para PC volverás a ponerte en los zapatos de uno de los cinco soldados pertenecientes al HUNT (Grupo de trabajo de Alto Riesgo de las Naciones Unidas), que son enviados a la Isla San Nicolás para espiar las actividades de un culto dirigido por un multimillonario conocido como "El Oscuro".

La historia dará un vuelco cuando los guardias del lugar se percaten de la presencia del grupo militar y exploten su medio de transporte. Así, los cinco combatientes deberán ingresar al monasterio y eliminar a las amenazas armadas para sobrevivir.

La campaña individual de Rise of the Triad para PC adiciona más de 20 niveles de acción. En cada escenario hay que derrotar a diversos jefes para poder avanzar a la próxima misión. Como no puede ser de otra manera, el último nivel enfrenta al protagonista en una contienda final contra "El Oscuro".

Asimismo, la aventura adiciona elementos secretos, coleccionables, acontecimientos especiales y áreas ocultas para explorar. Cada lugar presenta distintos puzzles necesarios de solucionar para seguir adelante en la historia principal y otorga puntos que proporcionan aumento de los niveles de vida.

Por otra parte, Rise of the Triad se destaca por incorporar un sistema de trampas variadas, tales como columnas giratorias con cuchillas o paredes móviles que son capaces de terminar con la experiencia del usuario de manera sorpresiva. También, permite acceder a zonas ocultas que proveen de ítems de salud, armas o puntajes específicos.

ROOT incluye un nivel de violencia sangrienta no recomendado para los jugadores con alto grado de sensibilidad. Su sistema de armamento adiciona poderosos instrumentos como bazucas, misiles, lanza fuego, bolas explosivas y hasta un bastón capaz de arrojar un hechizo que traspasa la humanidad de los enemigos.

Además de la campaña individual, ahora será posible atravesar los niveles mediante la cooperación multijugador. Incluso, volverán los modos de juegos extrañamente populares como “Modo Dios”, “Elasto”, “Mercurio” y “Perro”.

Para culminar, se presentan más de 100 logros para añadir a la puntuación general. Al finalizar la partida, se forma una tabla de líderes de todo el mundo y un sistema de seguimiento de estadísticas donde cada usuario puede competir.

En definitiva, si quieres volver a disfrutar uno de los históricos FPS o experimentar por primera vez todas las bondades de una propuesta actualizada para la actual generación, te recomendamos descargar Rise of the Triad gratis en tu PC.

Pros:
• 20 niveles a transitar
• Elementos adicionales a lo largo de los escenarios
• Fácil jugabilidad
• Varios modos de juego excéntricos
• Más de 100 logros a conseguir

Contras:
• Pocas novedades con respecto a la versión original
Descargar

Nombre del programa
Rise of the Triad

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Rise of the Triad Steam

Última actualización
01-08-2013

Tipo de licencia
Paid Software

Tamaño de Archivo
1.59 MB

Chequeado contra Virus
No