Descargar Mortal Kombat Komplete Edition gratis

Demo
04-07-2013
1.59 MB
Acción
No
Juegos
5/5
4/5

Descripción de Mortal Kombat Komplete Edition

Mortal Kombat Komplete Edition es un excelente juego de peleas que llega a ordenadores después de conseguir popularidad en consolas. La propuesta incluye los aspectos básicos estrenados originalmente, más la adición de nuevos personajes y modalidades.

Mortal Kombat 9 es el primer título de la franquicia en lanzarse en PC en la actual generación. En esta ocasión, vuelve a tomar las características principales de las primeras entregas y recupera los gráficos en 2D, pero con evolución en el diseño de los personajes y en el detalle de los escenarios.

Al descargar Mortal Kombat Komplete Edition para PC serás capaz de enfrentarte frente a frente a tus amigos en peleas individuales o disputar el interesante modo historia. A través de este último, volverás a los inicios de la trama principal con la participación en el torneo de artes marciales, que reúne a los mejores luchadores de los dos mundos.

El nuevo mortal kombat 2013 exhibe más de 30 arenas de pelea de diversos tipos. Muchas de ellas son realizaciones en alta calidad de escenarios ya estrenados a lo largo de la primera trilogía de la serie. A su vez, las populares “Fatallities” vuelven a estar presentes con una distinta para cada personaje. Con el correr de la experiencia, pueden desbloquearse nuevos movimientos fatales.

Por otra parte, la jugabilidad agrega los movimientos “Enhanced Attacks” y “X-Ray Attacks” exclusivos para cada contendiente. El primero consiste en recargar un medidor de energía y ejecutar una impactante secuencia de golpes consecutivos. El segundo emprende ataques especiales potenciados que consumen solo una parte de dicho medidor.

Asimismo, este juego de peleas para PC incluye todas las novedades presentadas en el contenido descargable (DLC) para consolas. De esta manera, se suman las modalidades “Tag Team”, “Challenge Tower”, “King of the Hill” y se adhiere compatibilidad con el mando “tipo arcade” lanzado exclusivamente por la desarrolladora.

En cuanto a los personajes, Mortal Kombat 9 para PC presenta los 26 luchadores originales, entre los que se destacan los populares Scorpion, Sub-Zero, Liu Kang y Raiden. Además, están disponibles personajes gratuitos adicionales: Skarlet, Kenshi, Rain y Freddy Krueger (el protagonista de las películas “Pesadilla en la calle Elm”).

Para finalizar con las exclusividades, se suman quince trajes clásicos de combate y tres Klassic Fatalities para Scorpion, Sub-Zero y Reptile que mejoran la experiencia visual del jugador y reintegran elementos exitosos impuestos en los primeros juegos de la extensa saga de Midway.

En resumen, te recomendamos probar el Nuevo Mortal Kombat para PC de inmediato. A continuación, te ofrecemos el instalador de Steam para que lo instales en tu ordenador y luego escojas el juego en la plataforma.

Pros:
• Excelentes gráficos
• Jugabilidad espectacular
• Variados modos de juego
• Personajes extras
• Optimizado para ordenador

Contras:
• Nada destacable