Descargar ES File Explorer gratis

Programas gratuitos
03-07-2013
3.96 MB
Herramientas y utilidades
No
Android
5/5
0/5

Descripción de ES File Explorer

ES File Explorer es una aplicación para Android que permite administrar todo tipo de archivos y aplicaciones que se almacenen en un teléfono o tableta. Asimismo, es una excelente herramienta para realizar tareas de forma rápida y organizar los contenidos almacenados en la nube.

Al descargar ES File Explorer para Android aprovecharás la gran cantidad de funciones que posee el programa mediante una interfaz intuitiva. Podrás realizar acciones básicas como elegir múltiples ficheros, copiar, pegar, cortar, mover, eliminar y renombrar ficheros. Además, serás capaz de crear atajos y accesos directos a determinados archivos o incluirlos en una lista de favoritos.

Por otra parte, el explorador root para Android te facilitará instalar, desinstalar y realizar copias de seguridad a tus aplicaciones. En caso de que cuentes con ficheros comprimidos en formatos ZIP o RAR, te permitirá descomprimirlos en cuestión de segundos.

Entre sus funciones avanzadas, es factible administrar archivos del teléfono desde su ordenador o ejecutar la operación inversa con solo contar con una conexión a Internet vía WiFi. A su vez, se pueden copiar y pegar ficheros entre dispositivos que estén conectados a Bluetooth.

Para culminar, ES File Explorer Root se sincroniza con varios clientes de almacenamiento en la nube, tales como Dropbox, Sugarsync, Google Drive y Skydrive, permitiendo guardar fotos, vídeos y otros archivos directamente en una cuenta personal.

Características de ES File Explorer:
• Realiza acciones básicas con ficheros
• Ejecuta copias de seguridad de las aplicaciones
• Almacena todo tipo de archivos en la nube
• Comprime y descomprime en formato RAR y ZIP
• Se controla desde el ordenador y viceversa

Programas relacionados con ES File Explorer