TraduceGratis

i-Studio

i-Studio es un programa para PC que convierte cualquier pista de video o de audio en contenidos disponibles para reproducirse en dispositivos con sistema operativo iOS, tales como iPads, iPhones o iPods.

Con i-Studio 7 ya no es necesario recurrir a la tienda de iTunes u otros servicios similares para acceder a múltiples canciones y vídeos desde el móvil. Por medio de esta sencilla herramienta, es factible reproducir cualquier fichero multimedia y no soportar nunca más las restricciones de los contenidos protegidos con DRM.

Al descargar i-Studio gratis serás capaz de convertir archivos a formato M4A, M4V y MP4 para escucharse o verse en móviles de la marca Apple. Los contenidos de origen podrás sacarlos de cualquier origen que desees, ya sean DVD, CD o alguna plataforma de video/audio popular.

En principio, los formatos permitidos son: AVI, WMV, MP4, 3GP, VOB, MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4. Por su parte, la propuesta también incluye compatibilidad con libros de audio que estén exportados en formatos AA o AAX.

Este conversor de video para iTunes adiciona un poderoso motor de búsqueda que facilita encontrar y descargar vídeos directamente desde once portales populares en la web, tales como YouTube, Clipfish, MyVideo y más.

En los casos que el usuario cuente con un iPOD de vieja generación que no permita reproducción de vídeos, este completo software es capaz de extraer el audio de algún clip o concierto y copiarlo directamente en la lista de reproducción del dispositivo.

Los archivos se transfieren como de costumbre con iTunes, la aplicación que acompaña a la supremacía de Apple en el mercado de la música en línea. El programa puede descargarse gratuitamente y no necesita ningún tipo de registro para instalarse.

En definitiva, si cuentas con un móvil de la compañía de la manzana y deseas acceder libremente a todo tipo de contenidos musicales o fílmicos, te recomendamos instalar i-Studio en tu ordenador.

Pros:
• Convierte videos y música para reproducirse en móviles Apple
• Acepta un gran número de formatos
• Incluye un buscador de vídeos
• Extrae el audio de clips
• Transfiere ficheros a iTunes

Contras:
• Nada destacable
Descargar

Nombre del programa
i-Studio

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de audio

Última versión
i-Studio 7.0.13

Última actualización
03-07-2013

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
30.18 MB

Chequeado contra Virus