TraduceGratis

March of War

March of War es un título de estrategia en tiempo real que se centra en un mundo alterado por una guerra con múltiples bandos. Su objetivo principal se centra en derrotar a todos los enemigos y avanzar a lo largo del campo de batalla.

Al descargar March of War gratis te encontrarás con uno de los nuevos juegos free 2 play disponibles para ordenadores. En esta ocasión, formarás parte de una guerra mundial ficticia y deberás optar por alguna de las seis facciones que desean expandirse a lo largo del planeta.

Vale destacar que cada bando representa a un continente distinto. Al momento de elegir, se deben tener en cuenta las habilidades con las que cuenta cada uno, como así también las tácticas sucias que implementan para vencer en el campo de batalla. Por ejemplo, algunos ejércitos cuentan con excelentes soldados y otros con armamentos avanzados o vehículos potentes.

El título posee cuatro modalidades de juego: bombardeo, asalto, asedio y avance. Cada una comprende diversos objetivos a cumplir y necesita de la disponibilidad de determinados recursos materiales. A su vez, permite enfrentarse a amigos mediante el “Modo PvP” o ayudarse mutuamente mediante el “Modo cooperativo”.

En su lanzamiento, el nuevo F2P: March of War incluye más de 80 unidades distintas y 60 mapas con misiones diversas. Incluso, desde el equipo de desarrollador aseguran que cada mes se estrenarán nuevos episodios y contenidos adicionales al título original.

March of War adicionará en las próximas semanas una sincronización con otras plataforma en línea. Tanto en PC, Mac, y dispositivos móviles como Android e iOS, posibilitará a los usuarios continuar su campaña sin importar si se encuentran en su hogar o fuera de él. De esta manera, se aumentarán exponencialmente las horas que cada uno pueda disfrutar de esta interesante propuesta.

En conclusión, si te gustan los juegos de estrategia y guerra, no esperes más para probar esta novedad. A continuación, te ofrecemos el instalador de Steam para que lo añadas a tu ordenador y luego busques y descargues el juego de manera gratuita.

Pros:
• 6 facciones diferentes para elegir
• Nuevos contenidos todos los meses
• Sincronización entre distintos dispositivos
• 80 unidades y 60 mapas disponibles

Contras:
• Gráficos demasiados sencillos
• No posee idioma español
Descargar

Nombre del programa
March of War

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Estrategia

Última versión
March of War Steam

Última actualización
03-07-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.59 MB

Chequeado contra Virus
No