TraduceGratis

Edge Animate CC

Edge Animate CC es un programa desarrollado por Adobe que permite crear contenidos o animar elementos en HTML5, CSS3 y JavaScript a sitios web.

Este software de diseño forma parte de la suite Creative Cloud que facilita trabajar en proyectos desde la nube, de manera que sea posible seguir editando desde cualquier ordenador sin la necesidad de descargar ningún fichero. Asimismo, la plataforma pone a disposición del usuario las últimas novedades y lanzamientos desde el primer momento en que están disponibles.

Características de Edge Animate CC

Al descargar Adobe Edge Animate CC en español te encontrarás con una herramienta completa para crear contenidos en HTML animados. Podrás iniciar proyectos desde cero, importar gráficos que hayas originado mediante Photoshop CC o Illustrator CC y añadir interactividad a las plantillas HTML preestablecidas.

La interfaz intuitiva de este programa favorece la realización de proyectos con mayor libertad de creación. Por su parte, la superficie de diseño basada en la plataforma “WebKit” asegura la mantención del aspecto visual en cualquiera de los navegadores modernos que se utilicen. Incluso, la línea de tiempo ofrece un control preciso y propiedades que permiten realizar animaciones con eficacia.

Los contenidos generados con el nuevo Edge Animate 2013 son compatibles a la vista de distintos dispositivos y sistemas operativos. Ahora es viable crear en HTML para visualizar en móviles Android e iOS, como así también en navegadores populares como Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer.

Otra de las principales novedades de Adobe Edge Animate CC es la función de símbolos, que posibilita crear animaciones anidadas con líneas de tiempo independientes y capacidades interactivas. A su vez, estos símbolos pueden ser reutilizados en nuevos proyectos y controlarse a través de API expuestas y fragmentos de código predefinidos.

Por otra parte, Edge Animate Creative Cloud es capaz de adicionar impresionantes efectos mediante pocos clics, especialmente filtros CSS, como desenfoques, escalas de grises, sepia, brillo, contraste, tonos y más. El software también incluye herramientas de dibujo, de texto y un nuevo soporte de gradientes radiales y lineales.

Para finalizar, Edge Animate CC proporciona múltiples opciones de publicado, como emitir en HTML, elegir si jQuery debe ser incluido en el proyecto o adicionar precargas que permitan observar que el contenido está siendo descargado.

En resumen, si te interesa contar con un completo programa para crear espectaculares elementos animados, te recomendamos descargar Edge Animate CC gratis.

Pros:
• Crea elementos interactivos en HTML5, CSS3 y JavaScript
• Adiciona una interfaz intuitiva
• Se compatibiliza a la vista de distintos dispositivos
• Incluye filtros CSS y herramientas de dibujo/texto
• Presenta múltiples opciones de publicado

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Edge Animate CC:
• 30 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
Edge Animate CC

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Diseño web

Última versión
Edge Animate CC 2.0.0.250.24837

Última actualización
02-07-2013

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2 MB

Chequeado contra Virus
No