Descargar Edge Inspect CC gratis

Shareware
02-07-2013
2 MB
Diseño web
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Edge Inspect CC

Edge Inspect CC es un programa desarrollado por Adobe que facilita controlar y testear de forma remota los sitios web optimizados para diferentes dispositivos móviles.

La herramienta es capaz de mejorar la visibilidad del diseño web en todo tipo de móviles, ya sean iPhone, iPad, Kindle, y por supuesto, Android. Asimismo, al formar parte de la línea Creative Cloud permite trabajar y colaborar con otros profesionales desde la nube.

¿Cómo funciona Edge Inspect CC?

El nuevo Edge Inspect 2013 se beneficia de una sincronización entre el ordenador y el dispositivo móvil que hace que cualquier cambio que se realice en el código HTML o CSS se visualice automáticamente en el teléfono o tableta. De esta manera, no es necesario actualizar el fichero en el servidor ni refrescar el navegador.

Para tu comodidad, Adobe Edge Inspect CC permite administrar varios dispositivos a la vez, por lo cual las posibilidades de optimización aumentan y el tiempo de trabajo se reduce. Esta función es fundamental para conseguir un desarrollo sencillo de sitios adaptados a diferentes resoluciones de pantalla.

Para poder trabajar con Edge Inspect Creative Cloud es necesario contar con el programa de Adobe instalado en el ordenador y el complemento oficial de Google Chrome. Por su parte, en el móvil se deberá contar con la aplicación nativa para el sistema operativo en cuestión.

Novedades de Edge Inspect CC

Una de las principales características adheridas en la nueva versión es la posibilidad de realizar capturas de pantalla de todos los dispositivos conectados a la vez. Al presionar un solo botón, se transfieren las imágenes al ordenador o a una carpeta que el usuario especifique. A su vez, desde la opción “Refrescar” se puede eliminar en segundos el caché almacenado en un determinado dispositivo, o si se desea, de todos los móviles conectados.

Por otra parte, al descargar Adobe Edge Inspect CC en español podrás ingresar a sitios que requieren autenticación HTTP y observar los formularios de inicio de sesión/contraseña. Además, el software te autentificará automáticamente en caso de que la dirección web contenga el ID de acceso.

En definitiva, al descargar Edge Inspect CC gratis disfrutarás de una opción necesaria para observar tus sitios de excelente forma desde cualquier dispositivo que ingreses.

Pros:
• Compatible con dispositivos iPhone, iPad, Kindle y Android
• No es necesario actualizar el fichero en el servidor al realizar cambios en el código
• Realiza capturas de pantalla de los dispositivos
• Permite borrar cache almacenado con un solo clic

Contras:
• Interfaz básica

Limitaciones de Edge Inspect CC:
• Prueba de 30 días
• 2 GB de almacenamiento en la nube
• Acceso limitado a los servicios