TraduceGratis

Media Encoder CC

Media Encoder CC es un programa ideal para convertir ficheros de video o audio en un formato diferente. Su excelente funcionamiento permite realizar codificaciones en cuestión de segundos y sin la necesidad de realizar extensas configuraciones.

Este software forma parte de la suite Creativo Cloud de Adobe que facilita acceder a los proyectos desde cualquier ordenador. Gracias a su sincronización en la nube, es viable recibir las últimas actualizaciones y novedades de la herramienta desde el primer momento en que son publicadas.

Características de Media Encoder CC

El nuevo Media Encoder 2013 posee una interfaz intuitiva y similar al resto de los programas de la marca que hacen sencilla la experiencia del usuario novato. Sus posibilidades de conversión incluyen una extensa cantidad de formatos de audio y video, por lo cual es factible generar contenidos optimizados para publicarse en la web o reproducirse en distintos dispositivos.

Asimismo, el programa posee una sincronización completa con las herramientas de edición Adobe Premiere Pro y Adobe After Effects que permiten trabajar las secuencias en conjunto y sacar el máximo provecho visual a cada renderizado.

Al descargar Media Encoder CC gratis te encontrarás con la posibilidad de generar rápidamente ficheros en formato H.264 y MPEG-2. Podrás realizar configuraciones manuales que te aseguren obtener la mejor calidad de exportación y optar por modificaciones avanzadas, como ancho de banda, fotogramas por segundo y resolución.

Asimismo, en ajustes podrás visualizar una previa del resultado y editar parámetros como recortar la imagen o seleccionar un trozo específico del vídeo/audio.

Media Encoder Creative Cloud es capaz de ejecutar codificaciones en muchos formatos, entre ellos se destacan Flash, ideal para publicar contenidos en sitios web, y los soportados para reproducirse en Blu-Ray. Además, el software incluye opciones de renderizado destinadas a dispositivos con sistema operativo Android y Apple.

Entre las principales novedades de la última versión, Media Encoder 7 adiciona la posibilidad de renderizar proyectos de Adobe Premiere Pro y After Effects en segundo plano. De esta manera se obtienen los ficheros que se necesitan, mientras se sigue trabajando en nuevas ediciones sin perder tiempo.

En resumen, si necesitas de un excelente codificador de archivos y que funcione de manera conjunta con otros programas de Adobe, te recomendamos descargar Adobe Media Encoder CC.

Pros:
• Soporta un extenso número de formatos
• Renderiza en segundo plano
• Trabaja en conjunto con Adobe Premiere Pro CC y After Effects CC
• Sincroniza en la nube
• Permite realizar configuraciones avanzadas

Contras:
• Consume muchos recursos del ordenador

Limitaciones de Media Encoder CC:
• 30 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
Media Encoder CC

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Editores de vídeo

Última versión
Media Encoder CC 7.0.0.374

Última actualización
01-07-2013

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2 MB

Chequeado contra Virus
No