Descargar SpeedGrade CC gratis

Shareware
01-07-2013
2 MB
Imagen y diseño
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de SpeedGrade CC

SpeedGrade CC es un completo sistema de gradación de color. El software está basado en el nuevo motor de corrección de color Lumetri que permite realizar ediciones de video en menor tiempo y con mayor precisión.

El software forma parte de la extensa línea de Adobe Creative Cloud que facilita el acceso a las últimas novedades y futuros lanzamientos desde el momento en que estén disponibles. A su vez, su interfaz profesional guarda relación con editores de la marca, tales como Adobe Premiere Pro, After Effects y Photoshop, para facilitar la experiencia del usuario.

Novedades de SpeedGrade CC:

Al descargar SpeedGrade CC gratis disfrutarás de un rediseño de la pantalla principal. Gracias a su nuevo aspecto encontrarás las herramientas que necesitas en su lugar correcto. Asimismo, serás capaz de gestionar de manera exhaustiva la configuración de los paneles de gradación y accederás rápidamente a las distintas tomas y efectos.

Por otra parte, el sistema adiciona la función “Matcher Shot” que permite trabajar más rápido al corregir automáticamente las diferencias sutiles en las imágenes para lograr una organización coherente entre las escenas y a través de todo el proyecto.

A su vez, SpeedGrade Creative Cloud incluye una extensa variedad de efectos clásicos de películas que posibilitan darle a las tomas un aspecto más profesional y con toques cinematográficos. De esta manera, es factible realizar ediciones profundas y personalizadas.

Este completo software es capaz de modificar los nombres de las capas de gradación para organizar fácilmente los proyectos y realizar ediciones con mayor creatividad y precisión. Asimismo, es viable introducir valores predeterminados para conseguir resultados rápidos.

El funcionamiento de SpeedGrade CC facilita trabajar de la forma que cada usuario prefiera. La propuesta es compatible con todo tipo de elementos precisos, desde teclados y ratones comunes hasta “trackballs”, “trackpads” u otros dispositivos especiales para edición.

Al finalizar las gradaciones, el programa permite guardar ediciones realizadas y acceder rápidamente a ellas para utilizarlas como referencia. Además, posibilita importar ficheros de imagen JPG desde otras herramientas, tales como Photoshop CC, para trabajar libremente con ellos.

Para culminar, las posibilidades de Adobe facilitan la integración con todas las herramientas de edición más populares de la marca. Es factible exportar los archivos gradados directamente a Affter Efects CC, Photoshop CC o darle la graduación final a escenas editadas con Premiere Pro CC antes de su renderizado.

Por todo lo dicho, el nuevo SpeedGrade 2013 es la herramienta complementaria ideal para darle un toque único y profesional a cada imagen o video editado.

Pros:
• Integración con programas de Adobe
• Sincronización con la nube
• Inclusión de múltiples efectos visuales
• Personalización de la interfaz

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de SpeedGrade CC:
• 30 días de prueba