Descargar Flash Professional CC gratis

Shareware
28-06-2013
2 MB
Diseño web
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Flash Professional CC

Flash Professional CC es un programa desarrollado por Adobe que se encarga de originar y distribuir contenidos HTML en alta definición. La herramienta es ideal para mejorar la experiencia de diseñadores gráficos y web a la hora de desarrollar sitios o juegos.

El nuevo Flash Professional CC 2013 forma parte de la extensa línea de Adobe Creative Cloud, que permite acceder a las últimas actualizaciones desde el momento que están disponibles. Asimismo, el software está integrado con la función “Behance” que facilita compartir proyectos en la nube y recibir comentarios de otros profesionales.

Novedades de Flash Professional CC

Flash Professional Creative Cloud ahora posee una arquitectura de 64 bits que permite a una gran cantidad de diseñadores trabajar con mayor facilidad. La plataforma ha evolucionado para ofrecer un rendimiento a mayor velocidad y estable. Asimismo, soporta la manipulación de múltiples ficheros de gran tamaño sin aletargar el ordenador.

El completo programa incluye opciones para exportar proyectos de video y audio en alta definición. Mediante unos simples clics es posible contar con los contenidos realizados en complejas líneas de tiempo o scripts.

Por otra parte, Flash Professional CC ha mejorado las opciones de publicaciones en HTML. La plataforma es capaz de aumentar las posibilidades creativas a través de la utilización de HTML5 y nuevas funcionalidades para elementos interactivos.

Al descargar Adobe Flash Professional CC en español contarás con todo tipo de fuentes gracias a la inclusión de “Adobe Typekit fonts”. La sincronización en la nube te permitirá acceder a una extensa librería que irá creciendo con el correr de los meses.

En el campo de interfaz, la herramienta también muestra una evolución en la disposición de los elementos de edición. Tanto cuadro de diálogos como paneles se visualizan de forma más intuitiva para el usuario promedio. Además, es posible elegir si se quiere contar con una pantalla inicial oscura o clara.

Entre las novedades destinadas a dispositivos móviles, es factible probar los proyectos realizados con solo conectar un teléfono con sistema operativo Android o IOS directamente al PC vía puerto USB.

Para culminar, Flash Professional CC 2013 también posee opciones de sincronización con el servicio de Adobe en la nube. De esta manera, se puede trabajar con los mismos ficheros desde cualquier ordenador y exportar todo tipo de opciones de configuración o librerías.

En definitiva, te recomendamos Flash Professional CC y disfrutar de una herramienta de diseño ideal para profesionales.

Pros:
• Se sincroniza con la nube
• Incorpora opciones de desarrollo en HTML5
• Mejora la interfaz principal
• Incluye librerías de fuentes oficiales
• Permite probar contenidos en móviles

Contras:
• Algo complejo para usuarios iniciados

Limitaciones de Flash Professional CC:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Flash Professional CC