Descargar InCopy CC gratis

Shareware
28-06-2013
2 MB
Mejoras para tu empresa
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de InCopy CC

InCopy CC es un procesador de texto desarrollado por Adobe destinado a que redactores, diseñadores y editores puedan trabajar en un mismo documento a la vez sin sobrescribirse continuamente.

Aunque este software puede utilizarse de manera independiente, su creación original ha sido concebida para integrarse con la aplicación de diseño gráfico InDesign CC. Asimismo, al formar parte de la línea Adobe Creative Cloud es capaz de contar con 20 GB de espacio en la nube para almacenar ficheros y copias de seguridad.

Características de InCopy CC

Tras descargar Adobe InCopy CC en español te encontrarás con una interfaz totalmente renovada. Ahora, podrás realizar un control personalizado del brillo del programa para observar tus diseños de forma más clara.

A su vez, te será viable visualizar los elementos que hayas creado con una mejor tonalidad y resolución gracias al soporte para pantallas de alta densidad de píxeles creadas por Apple (Retina Display).

Entre sus principales novedades, el nuevo Adobe InCopy 2013 adiciona la función “Adobe Exchange “, que facilita encontrar múltiples fuentes de plugins, extensiones, plantillas y más. Muchas de estas herramientas extras pueden adquirirse de forma gratuita, mientras otras avanzadas requieren de un pago adicional.

Por otra parte, el software incluye un espectacular buscador de fuentes de texto. Por medio de su configuración personalizable, es factible encontrar rápidamente el tipo de letra ideal para cada proyecto y marcar las favoritas para usarlas en un futuro. A su vez, su sincronización con Adobe Creative Cloud hace viable acceder a la extensa librería de fuentes oficiales “Adobe Typekit® fonts”.

Adobe InCopy Creative Cloud ahora permite ver la información de encaje de texto mientras se trabaja en el mismo. El sistema envía al usuario comentarios constantes referidos a la actividad y detalles de los errores que vayan surgiendo en la edición. Además, el software ofrece distintos tamaños de visualizadores que permiten realizar la tarea actual de forma eficaz.

Para terminar, al descargar InCopy CC gratis podrás acceder a tus ficheros editados desde cualquier dispositivo. Con solo utilizar el comando “Salvar en la nube” serás capaz de ingresar en todas las versiones de tus proyectos, e incluso, compartir contenidos con otros miembros.

En conclusión, si necesitas de una excelente herramienta para trabajar en conjunto de manera ordenada, no te arrepentirás de elegir InCopy CC.

Pros:
• Interfaz renovada
• Complementos y plugins extra gratuitos
• Sincronización en la nube
• Buscador avanzado de fuentes de texto
• Soporte para pantallas de alta densidad de píxeles

Contras:
• Necesita de InDesign CC para aprovechar todas sus funciones

Limitaciones de InCopy CC:
• 30 días de prueba