TraduceGratis

Extreme Skater

Extreme Skater es un juego de deportes para Android que se centra en las aventuras de un simpático joven a bordo de su patineta. El título incluye numerosos escenarios naturales y llenos de peligros, tales como bosques, colinas y cuevas.

El protagonista debe atravesar cada nivel en el menor tiempo posible y conseguir fragmentos de meteoritos que le otorguen mayores habilidades de forma temporal. Gracias a sus destrezas para este deporte, el valiente personaje es capaz de atravesar todo tipo de obstáculos.

Al jugar Extreme Skater serás capaz de realizar los trucos que ejecuta cualquier skater profesional. A través de controles intuitivos en tu pantalla o por medio del giroscopio de tu dispositivo podrás utilizar una extensa variedad de movimientos, como giros, deslices, saltos y más.

Por otra parte, no te cansarás nunca de esta divertida alternativa gracias a los 78 niveles disponibles y las rutas de acceso a pasadizos secretos. Asimismo, te encontrarás con completos tutoriales interactivos que te permitirán aprender a jugar en pocos minutos.

Para culminar, a medida que avances en la aventura lograrás desbloquear nuevos trucos, diseños de tablas y personajes alternativos. Por todo lo dicho, no te arrepentirás de descargar Extreme Skater para Android en tu móvil.

Características de Extreme Skater:
• Juego de deportes extremos
• 78 niveles disponibles
• Trucos, tablas y personajes a desbloquear
• Controles intuitivos
• Buena calidad de gráficos
Descargar

Nombre del programa
Extreme Skater

Sistemas operativos
Android

Categoría
Juegos de deporte

Última versión
Extreme Skater 1.0.6

Última actualización
27-06-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
29.04 MB

Chequeado contra Virus
No