TraduceGratis

Diamond Dash

Diamond Dash es un juego de puzzle para Android que se caracteriza por poseer una jugabilidad sencilla y adictiva a la vez. El título tiene como objetivo agrupar en una misma fila la mayor cantidad de diamantes del mismo color para obtener la mayor cantidad de puntaje posible. Cada partida dura apenas 60 segundos y el usuario debe apresurarse para conseguir el número de combinaciones necesario para acceder al siguiente nivel. El aspecto gráfico de la propuesta está bien desarrollado, con la inclusión de objetos y colores llamativos que hacen más amena la experiencia.

Tras descargar Diamond Dash gratis disfrutarás de una sincronización total con la versión para Facebook, que te permitirá participar en torneos semanales y desafíos contra todos tus amigos. Asimismo, no necesitarás atravesar dos veces la misma pantalla, ya que tanto ordenador como móvil guardarán tus partidas jugadas. Para que ganar te resulte más sencillo, podrás conseguir más vidas (corazones) cada vez que subas de nivel o recibas ayuda de algún contacto en la red social.

En resumen, te recomendamos descargar Diamond Dash para Android y sumarte a los 110 millones de usuarios que disfrutan de este título en todo el mundo.

Características de Diamond Dash:
• Amena interfaz
• Buenos gráficos
• Jugabilidad sencilla
• Propuesta adictiva
• Título sincronizado con Facebook
Descargar

Nombre del programa
Diamond Dash

Sistemas operativos
Android

Categoría
Juegos de puzzle

Última versión
Diamond Dash Free

Última actualización
27-06-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
20.21 MB

Chequeado contra Virus
No