TraduceGratis

Prelude CC

Prelude CC es un programa ideal para gestionar los trabajos de producción de videos de manera eficiente. Gracias a esta completa herramienta es posible generar contenidos audiovisuales de forma ordenada y obtener excelentes resultados en menor tiempo.

El nuevo Prelude 2013 forma parte de la nueva edición de la suite de Adobe: “Creative Cloud”, cuya principal novedad es una función que permite acceder a los proyectos desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora con solo tener una conexión a Internet. Esto, a su vez, hace posible trabajar en conjunto con otros profesionales y recibir comentarios o consejos de referentes.

Características de Prelude CC:

Entre los principales beneficios que trae la instalación de Prelude Creative Cloud se destaca la herramienta de búsqueda avanzada de clips. Aunque se tengan terabytes de almacenamiento en el ordenador, la plataforma es capaz de encontrar un determinado fichero en cuestión de segundos gracias a la inclusión de metadata. Esta última puede introducirse en tiempo real desde el teclado o directamente desde un script creado o editado en “Adobe Story Plus”.

Por otra parte, al descargar Adobe Prelude CC en español te encontrarás con funciones orientadas a una administración de los elementos de edición. Por ejemplo, con solo pasar el cursor por encima del archivo serás capaz de observar una vista previa del mismo. Además, podrás enviar cortes rápidamente a través de la exportación directa a Adobe Media Encoder o a Premiere Pro CC para su modificación final.

Otras de las novedades a resaltar en la última versión del software es la posibilidad de realizar ajustes personalizables para renombrar automáticamente los nombres de determinados ficheros utilizados en un proyecto. De esta manera es más fácil encontrar a primera vista los medios necesarios en la edición.

Para culminar, otra de las nuevas funciones se centra en la obtención de información vital para realizar actividades sin márgenes de error. Ahora es factible crear plantillas de metadatos personalizados que facilitan y hacen más consistentes el flujo de trabajo. Asimismo, la inclusión de una interfaz optimizada y teclado inteligente ayudan a realizar trabajos sin dedicarles excesiva cantidad de horas.

En resumen, si necesitas una herramienta para manipular metadatos y transformar tus actividades de edición en proyectos eficientes, te aconsejamos descargar Prelude CC gratis.

Pros:
• Agiliza la edición de videos
• Adiciona herramienta personalizables
• Manipula metadatos con facilidad
• Une tareas con otros programas de Adobe
• Permite trabajar desde la nube

Contras:
• Requiere de conocimientos previos

Limitaciones de Prelude CC:
• 30 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
Prelude CC

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Utilidades de vídeo

Última versión
Prelude CC 2.0.0

Última actualización
27-06-2013

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2 MB

Chequeado contra Virus
No