Descargar Adobe Bridge CC gratis

Shareware
27-06-2013
2 MB
Imagen y diseño
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Adobe Bridge CC

Adobe Bridge CC es un programa de organización desarrollado por Adobe. A través de esta herramienta es posible centralizar todos los ficheros utilizados en un determinado proyecto y simplificar así el ordenamiento del flujo de trabajo.

El nuevo Adobe Bridge 2013 ahora forma parte de la edición “Creative Cloud” que facilita trabajar desde la nube. De esta manera se pueden acceder a los medios desde cualquier lugar y sin la necesidad de descargar nada al ordenador. Por otra parte, es posible interactuar en tiempo real con otros profesionales que utilizan el software.

¿Para qué sirve Adobe Bridge?

Luego de descargar Adobe Bridge CC en español serás capaz de gestionar todas tus fotografías y diseños desde un solo acceso. El sistema te ofrecerá múltiples compatibilidades con plataformas de edición de la marca para que organices tus activos creativos de manera eficaz.

El software posee la funcionalidad de “Procesamiento flexible por lotes”. Mediante ella es factible procesar lotes de archivos en pocos pasos o cambiarle el nombre a todo un conjunto de ficheros sin la necesidad de administrar uno a la vez.

Asimismo, las posibilidades de configuración personal favorecen la elección de colores más coherente a utilizar en proyectos o archivos determinados. Este conjunto único de preferencias permiten controlar los ajustes de color de los programas más populares de Adobe.

Entre las últimas novedades de la herramienta, se incluye el adicionado de “Adobe Mini Bridge”. El mismo se define como un panel personalizable de Adobe InDesign y Photoshop que permite acceder a todos los activos creativos para clasificarlos, filtrarlos y arrastrarlos directamente al documento de edición.

Adobe Bridge Creative Cloud posee compatibilidad total con plataformas de 64 bits. Esta característica permite obtener un rendimiento espectacular a la hora de manipular ficheros grandes y realizar determinadas tareas de organización o visualización.

En definitiva, al descargar Adobe Bridge CC gratis disfrutarás del programa ideal para mantener ordenados todos tus medios de edición y mejorar el rendimiento de tus actividades multimedia.

Pros:
• Compatible con programas de edición
• Adiciona procesamiento flexible por lotes
• Incluye Adobe Mini Bridge
• Compatible con plataformas de 64 bits

Contras:
• Pocas novedades con respecto a versiones anteriores

Limitaciones de Adobe Bridge CC:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Adobe Bridge CC