Descargar Adobe Muse CC gratis

Shareware
26-06-2013
2 MB
Diseño web
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Adobe Muse CC

Adobe Muse CC es un programa para crear y publicar sitios web dinámicos para ordenadores y dispositivos móviles. La propuesta se destaca del resto por ofrecer las herramientas necesarias para originar proyectos de nivel profesional sin la necesidad de escribir líneas de código.

Este software es la última versión desarrollada por la popular marca Adobe. Al formar parte de la familia Creative Cloud, permite almacenar hasta 20 GB en la nube y acceder a los archivos de sitios web en cualquier momento y en cualquier lugar. Asimismo, es posible compartir las creaciones y comunicarse con profesionales de todo el mundo.

Novedades de Adobe Muse CC

Al descargar Adobe Muse CC en español te encontrarás con una interfaz sencilla y optimizada para conseguir resultados en poco tiempo. Contarás con un mapa del sitio y aplicarás la configuración de la página maestra mediante unos pocos clics. Asimismo, serás capaz de reorganizar tus páginas con solo arrastrarlas por la pantalla.

El nuevo Adobe Muse 2013 te facilitará los recursos de diseño para originar todos tus elementos hasta el mínimo detalle. Poseerás un panel de capas que te posibilitará llevar un control de edición exhaustivo. A su vez, disfrutarás de clásicas funciones de la marca como cuentagotas, guías inteligentes, pegado en contexto y edición del original.

Por otra parte, Muse Creative Cloud te permitirá elegir entre cientos de fuentes. Tendrás a tu disposición múltiples tipos de letras compatibles con la Web y fuentes de sistema. Incluso, poseerás las “Adobe Edge Web Fonts” que se incluyen originalmente en el servicio Adobe Typekit.

Adobe Muse CC incluye una extensa librería de elementos multimedia para agregar a los sitios con solo arrastrar y soltar. Entre ellas se destacan presentaciones de diapositivas, formularios de contacto y widgets interactivos táctiles para dispositivos móviles. Además, la plataforma permite adicionar elementos en HTML como mapas de Google, videos de Youtube, feeds de Facebook o animaciones en HTML5.

A medida que vayas desarrollando tu proyecto, el software te permitirá obtener una vista previa del sitio en distintas plataformas. Así, te será posible observar cómo se muestra tu web en ordenadores, móviles y distintos navegadores para realizar los cambios necesarios antes de publicar.

Una vez terminado el sitio, Adobe Muse CC ofrece numerosas opciones de alojamiento. La herramienta permite elegir entre diversos proveedores y exportar como HTML o cargar mediante un servicio FTP.

Para culminar, el programa incluye una novedosa función para introducir cambios en el contenido de los sitios web publicados mediante el navegador. Posteriormente, el dueño del portal puede fusionar las modificaciones con los archivos originales del proyecto.

En resumen, si necesitas crear sitios web de nivel profesional en poco tiempo, te recomendamos descargar Adobe Muse CC gratis en tu ordenador.

Pros:
• Fácil utilización
• Extenso número de herramientas multimedia
• Previsualización de los proyectos
• Exportación de sitios en varios formatos
• Modificación de sitios tras publicación

Contras:
• Algunas opciones pocos accesible

Limitaciones de Adobe Muse CC:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Adobe Muse CC