Descargar Adobe Audition CC gratis

Shareware
01-12-2016
557.26 MB
Editores de audio
No
Windows
5/5
1/5

Descripción de Adobe Audition CC

Adobe Audition CC es un completo programa de edición de audio que permite realizar todo tipo de modificaciones a piezas musicales. La herramienta incluye funciones básicas para el trabajo de los usuarios recién iniciados y opciones avanzadas para el masterizado de pistas complejas.

El software forma parte de la línea “Creative Cloud”, lo cual facilita acceder a las últimas actualizaciones y novedades desarrolladas por Adobe apenas se estrenan al público. A su vez, permite trabajar en conjunto con otros editores de video de la marca para realizar proyectos multimedia de forma completa.

Características de Adobe Audition CC

Entre las novedades más destacadas de Adobe Audition Creative Cloud, se destaca el eliminador de sonidos. A través de esta herramienta es posible remover partes determinadas de una pista mediante unos pocos clics. Al seleccionar una muestra del audio indeseado, el sistema escaneará todo el proyecto y descartará esa parte de la línea de trabajo.

Por otra parte, el nuevo Adobe Audition 2013 posee un completo visualizador que facilita realizar los cambios necesarios antes de confirmar las modificaciones. Esta función es capaz de comparar los ajustes de onda, observar varias secciones del fichero de manera simultánea y confirmar el tiempo de estiramiento del audio.

Asimismo, este software posee una interfaz de manejo clara y fácil de utilizar. Se pueden administrar largas listas de pistas, agrupar determinas herramientas a utilizar y aplicar ediciones o efectos a múltiples archivos mediante unos pocos clics.

Tras descargar Adobe Audition CC en español disfrutarás de nuevas y avanzadas herramientas de diseño de audio. Entre ellas, te encontrarás con un completo generador de ruidos que te permitirá crear perfectos sonidos y paisajes sonoros. Incluso, el programa te viabilizará para realizar ediciones hasta en los mínimos detalles a través de un avanzado visualizador espectral.

Con Adobe Audition CC sentirás que tienes a tu disposición un avanzado estudio de grabacion para pc. Mediante su interfaz optimizada podrás configurar las herramientas que más utilices y generar accesos directos a determinados efectos. De esta manera, tendrás una mejor experiencia con el programa y finalizarás tus proyectos en menor tiempo.

Para finalizar, el editor posee un monitor de intensidad que facilita observar cuando un pasaje del audio excede los volúmenes que establecen las regulaciones de emisión. De esta manera, es más sencillo encontrar los errores y arreglarlos en pocos pasos.

Por todo lo dicho, descargar Adobe Audition CC gratis es una interesante alternativa para crear y editar música con recursos de categoría profesional.

Pros:
• Amplio número de efectos profesionales
• Eliminación de sonidos indeseados
• Configuración personalizada
• Vista previa de los cambios
• Monitorización de límites de volúmenes

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Adobe Audition:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Adobe Audition CC