Descargar After Effects CC gratis

Shareware
25-06-2013
2 MB
Editores de vídeo
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de After Effects CC

After Effects CC es un programa de diseño gráfico que acumula las últimas novedades desarrolladas por la marca Adobe. A través de esta herramienta es posible generar efectos visuales y elementos en movimiento de manera profesional.

El nuevo After Effects 2013 forma parte de la suite de Creative Cloud, lo que significa que el usuario puede acceder a las últimas actualizaciones y versiones más recientes del software apenas se lanzan de forma pública. Asimismo, la herramienta incluye una sincronización total con la nube que permite obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

Características de After Effects CC

Como primera gran novedad, el programa incluye por primera vez la función de canalización 3D en vivo, que recopila las escenas de CINEMA 4D en capas sin necesidad de procesamiento intermedio. De esta manera, es más sencilla la cooperación con otros programas de edición/diseño y se amplían las posibilidades de creación para el usuario.

Por otra parte, se adicionan mejoras en la herramienta de perfeccionamiento de borde. Ahora, se pueden mantener hasta los detalles más minuciosos cuando se separan elementos ubicados en primer plano. Así, ya es posible realizar composiciones con un aspecto natural, sin la necesidad de utilizar escenas filmadas especialmente.

Al descargar Adobe After Effects CC en también disfrutarás de la implementación de un nuevo estabilizador de deformación VFX. A través del mismo, podrás escoger los objetos de una escena que se deben estabilizar. A su vez, serás capaz de revertir la estabilización y mantener la escala original de una toma con el objetivo de corregir vistas complicadas a la distancia.

After Effects Creative Cloud también incluye mejoras en el rendimiento del software en el sistema. Su función “Caché de rendimiento global” permite guardar las vistas previas y acceder a ellas en cualquier momento y en cuestión de segundos. A su vez, el tiempo de espera se ve disminuido gracias a la posibilidad de procesar diversos fotogramas de forma simultánea.

La renovada suite de Adobe adiciona espectaculares efectos para videos profesionales. Entre ellos se pueden resaltar el desenfoque del movimiento de objetos en desplazamiento y el potente motor de animación de texto y formas. Mediante este último, es posible elaborar títulos en 2D y 3D, como así también crear formas vectoriales para originar casi cualquier elemento animado.

Para culminar, el programa posee una nueva interfaz de usuario agilizada. Es más sencillo administrar las tareas y encontrar los efectos y las fuentes que faltan en las composiciones para volver a vincularlos rápidamente. Además, el nuevo sistema de ajustes elimina la necesidad de calcular y escribir valores manualmente.

En definitiva, si quieres convertir tus proyectos visuales en verdaderas obras maestras, te recomendamos descargar After Effects CC gratis.

Pros:
• Sincronización en la nube
• Actualizaciones al instante
• Función de canalización 3D
• Nuevo estabilizador de deformación VFX
• Mejoras en el rendimiento del sistema
• Efectos de video profesionales

Contras:
• Funcionamiento destinado a usuarios avanzados

Limitaciones de After Effects CC:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con After Effects CC