Descargar Premiere Pro CC gratis

Shareware
06-08-2014
300.07 MB
Editores de vídeo
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Premiere Pro CC

Premiere Pro CC es un editor de videos desarrollado por Adobe. La propuesta permite trabajar de manera eficiente prácticamente con cualquier tipo de medio, desde una captura con un teléfono móvil a una cámara profesional con resolución 5K y superior.

El nuevo Premiere Pro 2013 forma parte de la nueva marca Adobe Creative Cloud que permite alojar los proyectos en la nube y acceder a ellos desde cualquier parte. Asimismo, se renovada interfaz de usuario facilita personalizar la línea de tiempo y utilizar métodos abreviados para editar rápidamente por medio del teclado.

Novedades en Premiere Pro CC

Tras descargar Adobe Premiere Pro CC en español te encontrarás con una evolución en la forma de edición. Contarás con una intuitiva orientación de pistas y a decenas de métodos abreviados nuevos. Asimismo, podrás observar información primordial como fotogramas duplicados mediante un simple clic. Además, te será sencillo utilizar la función “Pegar atributos” para copiar determinadas efectos de un clip a otro.

Premiere Pro CC también incluye mejoras en la gestión de medios utilizados en los proyectos. Para que el usuario no pierda de vista archivos y copias de seguridad, ya se incluye la función de vinculación y búsqueda. A través de la misma es posible realizar el seguimiento de los clips en cuestión de segundos.

Por otra parte, el editor de videos de adobe estrena un motor de profundidad de color Lumetri que facilita la aplicación de gradaciones de color preestablecidas. Mediante el explorador de apariencias, es factible realizar una vista previa del aspecto de las siluetas y añadir las graduaciones de forma manual.

Ahora, con Premiere Pro CC es viable desarrollar un control preciso del sonido por medio del mezclador de clip de audio. La herramienta es capaz de trabajar con ficheros por separado para conseguir la mezcla perfecta.

Además, se han diseñado funciones completamente nuevas para importar y manipular subtítulos. Se puede editar, ajustar la posición y el diseño de forma intuitiva. A su vez, es posible exportar medios como archivos individuales o incrustados dentro del video.

Las propiedades de este software se pueden sincronizar con otros productos de Adobe para mejorar la experiencia de trabajo. En este caso, es posible sincronizar los proyectos con Adobe Anywhere para vídeo y editar en un servidor compartido. De esta manera, se evita tener que descargar ficheros desde la nube o sufrir incompatibilidades de versiones.

En conclusión, te ofrecemos descargar Premiere Pro CC gratis y probar las impresionantes capacidades con las que cuenta esta herramienta de edición.

Pros:
• Estrena numerosas funciones
• Permite copiar efectos de un clip a otro
• Facilita realizar el seguimiento de ficheros perdidos
• Incluye un nuevo motor de profundidad
• Posibilita editar pistas de audio y subtítulos por separado
• Habilita para editar desde la nube

Contras:
• Consume demasiados recursos del PC

Limitaciones de Premier Pro CC:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Premiere Pro CC