Descargar Dreamweaver CC gratis

Shareware
24-06-2013
2 MB
Diseño web
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Dreamweaver CC

Dreamweaver CC es un software que incluye los recursos potentes para diseñar, desarrollar y publicar páginas web. La propuesta incluye opciones optimizadas para que cualquier usuario con conocimientos en la categoría puedan crear contenidos para ordenadores y para dispositivos móviles con más rapidez que nunca.

Gracias a las herramientas introducidas por la línea Adobe Creative Cloud, ahora es factible compartir los trabajos directamente desde la aplicación y mantenerse al día con los últimos estándares web establecidos. Asimismo, existe un acceso a las nuevas funciones desde el primer momento en que están disponibles.

Novedades de Dreamweaver CC

Entre sus tantas nuevas características, se destaca el agregado de “Diseñador de CSS”. Gracias a sus intuitivas herramientas de edición visual, es posible crear código limpio y aplicar rápidamente propiedades CSS como degradados y sombras de cuadro. De esta manera, es más sencillo aplicar cambios de acuerdo al aspecto y olvidarse de complicados ajustes manuales.

Por otra parte, Adobe Dreamweaver CC posee un fluido diseñador de cuadriculas que hacen más fácil trabajar con proyectos para distintos tamaños de resolución. Desde la pantalla es posible obtener vistas previas de cómo quedaría el sitio en distintos ordenadores y dispositivos móviles.

A su vez, este software es capaz de crear proyectos con HTML, CSS y JavaScript. Puede desarrollar páginas dinámicas en PHP y añadir a las creaciones widgets de IU de jQuery con solo arrastrar y soltar en la pantalla.

La interfaz renovada de Dreamweaver CCahora muestra un rediseño con orientación a la sencillez del usuario común. El programa posee menús contextuales que permiten aplicar configuraciones manuales y desarrollar flujos de trabajo mejorados. De esta manera, los proyectos poseen un rendimiento eficaz y sin surgimientos de problemas inesperados.

Al descargar Adobe Dreamweaver CC en español te beneficias de funciones espectaculares basadas en la nube. Con solo iniciar sesión en Creative Cloud, te será viable acceder desde cualquier ordenadora tus archivos, a tu configuración y a tus definiciones de sitios. Así, podrás trabajar en tus proyectos web sin importar tu ubicación.

Para culminar, la nueva versión incluye la adición de audio y vídeo HTML5 a sitios web y aplicaciones en pocos pasos. Además es posible crear transiciones personalizadas en CSS3 y originar páginas dinámicas impulsadas por datos mediante sistemas de gestión de contenido como WordPress, Joomla! y Drupal.

En resumen, descargar Dreamweaver CC gratis es la opción que cualquier diseñador web no puede dejar de tener en su ordenador. Vale la pena instalar esta excepcional herramienta en el ordenador y experimentar las últimas funciones de diseño.

Pros:
• Permite crear sitios en HTML, CSS y JavaScript
• Facilita adicionar elementos en HTML5 y CSS3
• Posibilita trabajar en proyectos con distintas resoluciones de pantalla
• Provee funciones de sincronización en la nube
• Ofrece la posibilidad de realizar sitios sin introducir códigos

Contras:
• Consume demasiados recursos del ordenador

Limitaciones de Dreamweaver CC:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Dreamweaver CC