Descargar InDesign CC gratis

Shareware
24-06-2013
2 MB
Imagen y diseño
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de InDesign CC

InDesign CC es un software creado por Adobe orientado al diseño profesional de páginas para la publicación digital e impresa. La herramienta permite crear diversidad de contenidos destinados a sitios o aplicaciones móviles, como así también para trasladarlos a libros o revistas.

Mediante este programa de maquetación es viable realizar diseños de alto impacto a través de la utilización de herramientas creativas y un entorno de diseño intuitivo. Sus funcionalidades hacen posible integrarse con otras herramientas de diseño de la marca Adobe y administrar de mejor manera el flujo de trabajo.

Novedades de InDesign CC:

Adobe InDesign CC en español incluye un rediseño de su interfaz principal. Su nuevo aspecto guarda coherencia con el mostrado en Photoshop CC e Ilustrator CC, que hace más sencillo trabajar con distintas aplicaciones de Adobe. Asimismo, permite controlar manualmente el nivel de brillo para ver el diseño de una forma más clara.

El rendimiento del software ha evolucionado con el fin de ofrecer una opción que trabaje fluida y rápidamente. Gracias a la compatibilidad con sistemas de 64 bits, ahora es posible aprovechar toda la memoria RAM del ordenador y diseñar con una total estabilidad.

A la hora de utilizar la fuente perfecta, la suite “Creative Cloud” permite acceder a una extensa librería de tipología de letras, sincronizarla con el sistema y comenzarla a utilizar de inmediato. Asimismo, se adiciona un buscador mejorado que facilita encontrar una determinada fuente con solo introducir una parte del nombre.

En relación a dispositivos móviles, el sistema adiciona un creador de códigos QR. Gracias a que InDesign CC crea códigos vectoriales, es viable cambiar su tamaño sin mermar la calidad y copiarlos en aplicaciones como Illustrator CC.

Por otra parte, el programa para diseño gráfico incluye mejoras en el diseño de páginas para libros electrónicos. Las nuevas funciones facilitan la creación de archivos EPUB de alta calidad y permiten realizar un mayor control del índice y de la exportación de CSS.

Las herramientas adicionales de InDesign ahora permiten crear aplicaciones para iPads sin tener que escribir ningún tipo de código. A su vez, los clientes de Creative Cloud pueden enviar un sinfín de creaciones a la App Store oficial de Apple.

Al igual que en otros programas de la marca, se añade el panel de “Adobe Exchange” que facilita incluir elementos adicionales, tales como extensiones, plug-ins, plantillas y mucho más. Además, la opción de “Guardar en la nube” facilita ingresar a cualquier archivo alojado en Internet desde otros dispositivos y editarlos o compartirlos con otros profesionales.

Por todo lo dicho, al descargar InDesign CC gratis disfrutarás en tu ordenador del mejor programa de maquetación disponible en el mercado.

Pros:
• Compatible con otros editores de Adobe
• Sincroniza en la nube
• Crea aplicaciones para iPads
• Adiciona completo buscador de fuentes
• Incluye mejoras en el diseño de EPUB
• Mejora el rendimiento en sistema de 64 bits

Contras:
• Necesita de conocimientos avanzados

Limitaciones de InDesign CC:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con InDesign CC