Descargar Photoshop CC gratis

Shareware
19-06-2013
2 MB
Imagen y diseño
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Photoshop CC

Photoshop CC es un software dedicado a la edición y creación de imágenes digitales. Su extensa librería de funciones permite que el programa sea utilizado por usuarios recién iniciados en el rubro y también por fotógrafos o diseñadores profesionales.

Esta versión es la última desarrollada por Adobe y cuenta con una sincronización completa con la nube gracias a la suite Creative Cloud. A través de ella es posible acceder a proyectos de edición desde cualquier parte del mundo y trabajar en ellos sin necesidad de descargar nada en el ordenador.

Novedades de Photoshop CC

El nuevo Photoshop 2013 adiciona un renovado sistema de enfoque que permite adicionar a las imágenes texturas sofisticadas, bordes nítidos y detalles definidos. Esta tecnología avanzada permite maximizar la calidad de las fotografías y mantener su aspecto natural.

Entre sus nuevas características, también se destaca la función de aumento de la resolución inteligente, que agranda las imágenes con baja resolución y les da una calidad excelente al imprimirlas. Asimismo, la novedad permite extender una edición hasta obtener un tamaño de cartel o póster, sin perder los detalles y nitidez de la misma.

Photoshop 14 brinda todas las completas funciones adicionadas en todas las versiones anteriores, y además, comprende las herramientas de análisis de imágenes y de edición en 3D avanzada incluidas en Photoshop Extended. También, al realizar pinturas sobre objetos en 3D la rapidez y la respuesta de las vistas previas en directo se ve ampliamente mejorada.

Por otra parte, al descargar Adobe Photoshop CC en español podrás aplicar las ediciones de la función “Camera Raw” como filtro en cualquier capa o archivo del programa. A su vez, contarás con nuevos efectos para arreglar imágenes, corregir distorsiones y crear viñetas en pocos pasos.

Photoshop Creative Cloud ahora facilita el cambio del tamaño de las formas, permite modificarlas y volver a editarlas antes o después de crearlas. Incluso, si un fichero está destinado a publicarse en la web, la plataforma ofrece el ahorro de tiempo mediante la exportación de los datos CSS.

Este potente editor de fotos es capaz de mejorar fotografías que fueron tomadas con un desenfoque de la lente. Mediante su función de “estabilizador de imágenes de cámara”, el software analiza la trayectoria y ayuda a recuperar la nitidez de la captura de forma sorprendente.

Para culminar, Photoshop CC permite adicionar efectos de licuado y de Galería de desenfoques sin destruir nada gracias a la compatibilidad con objetos inteligentes. Es posible incluir múltiples efectos y mantener el fichero original intacto. Incluso, se pueden editar o eliminar dichos efectos en cualquier momento y sin importar si se guardaron los cambios.

En definitiva, al descargar Photoshop CC gratis disfrutarás de las grandes novedades que hacen aún más completas las habilidades de este editor profesional.

Pros:
• Enfoque suavizado renovado
• Aumento de la resolución inteligente
• Mejoras en función “Camera RAW”
• Compatibilidad con Objeto inteligente ampliada
• Estabilizador de imágenes movidas
• Pintura en 3D mejorada

Contras:
• La mayoría de sus funciones requieren de conocimientos profesionales

Limitaciones de Photoshop CC:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Photoshop CC