Descargar Illustrator CC gratis

Shareware
19-06-2013
2 MB
Imagen y diseño
No
Windows
5/5
3/5

Descripción de Illustrator CC

Illustrator CC es un software de edición y creación de gráficos vectoriales desarrollado por Adobe. La propuesta se dirige a todo tipo de diseñadores que deseen originar proyectos profesionales para impresión, web, dispositivos móviles, ilustraciones y más.

Illustrator Creative Cloud es uno de los principales referentes entre los programas de gráficos vectoriales. Mediante él es posible realizar espectaculares diseños en múltiples dimensiones, manteniendo la precisión y el detalle de la creación original.

Novedades de Illustrator CC

Illustrator 17 ha establecido mejoras en su herramienta de retoque de textos. Ahora, se pueden manipular caracteres como objetos individuales y realizarles ediciones en cualquier momento con un simple clic. Asimismo, la plataforma posee compatibilidad para realizar modificaciones en dispositivos multi-touch.

Por otra parte, el software adiciona la función de coloreado con un pincel creado a partir de una foto. Tanto el pincel de dispersión, de arte y de motivos pueden incluir imágenes rasterizadas que facilitan crear diseños complejos en pocos pasos. Asimismo, y al igual que anteriores versiones, Illustrator posibilita configurar manualmente la forma de los trazos.

Tras descargar Illustrator CC gratis, disfrutarás de un buscador de fuentes avanzado que te permitirá encontrar rápidamente un estilo con solo introducir un fragmento del nombre en cuestión. Además, gracias a la sincronización en la nube de la línea Creative Cloud, podrás acceder a la biblioteca de fuentes “Adobe Typekit” y arrastrarla a tu sistema para utilizarla de inmediato.

Adobe Illustrator CC también posee funciones avanzadas destinadas a los diseñadores web. Su función “Extracción de CSS” posibilita crear sitios más rápido al permitir a Illustrator generar automáticamente código CSS. De esta manera, el usuario simplemente debe copiar y pegar el contenido en su editor web.

Además, quienes utilicen Illustrator CC disfrutarán de un crecimiento en el rendimiento de proyectos que incluyan texto. Ahora, verán como el contenido que envuelve a los objetos y el texto ubicado en diversos cuadros se actualiza velozmente al realizar algún cambio.

En dispositivos con pantallas táctiles, tales como tabletas, es posible apreciar la nueva herramienta de transformación libre. Es viable mover, ampliar y girar objetos directamente mediante trazos dactilares. De esta manera, las libertades de creación que posee el usuario aumentan exponencialmente.

Para finalizar, podrás sincronizar la configuración de tu espacio de trabajo con Creative Cloud. Tanto las preferencias, ajustes preestablecidos como las bibliotecas de Illustrator, te acompañarán desde cualquier ordenador que desees editar.

En definitiva, no esperes más para descargar Adobe Illustrator CC y comienza a trabajar con la mejor herramienta de diseño gráfico que existe en la actualidad.

Pros:
• Aporta mejoras en la herramienta de retoque de textos
• Presenta buscador avanzado de fuentes
• Adiciona generador automático de código CSS
• Incluye compatibilidad con dispositivos táctiles
• Sincroniza espacio de trabajo en la nube

Contras:
• Se destina a usuarios con conocimientos avanzados

Limitaciones de Illustrator CC:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Illustrator CC