TraduceGratis

NASCAR The Game: 2013

NASCAR The Game: 2013 es un juego de carreras para PC. A través de este título, es posible disfrutar por primera vez en ordenadores la simulación del campeonato oficial que le da nombre y competir por obtener la copa a final de temporada.

Tras descargar NASCAR The Game: 2013 gratis disfrutarás de intensas carreras contra peligrosos rivales, que pueden ser comandados por la inteligencia artificial o por tus amigos a través del modo multijugador. Para convertirte en un eximio piloto, deberás comenzar desde abajo e ir ganándote una reputación en la categoría con el correr de las pruebas.

La propuesta incluye representaciones fidedignas de la competición real. En esta ocasión, se presentan los 43 pilotos oficiales de la copa, además de los equipos y pistas oficiales de la NASCAR Sprint Cup. Además de competir en las carreras de cada fin de semana, el juego presenta varias actividades secundarias como entrenamientos, pruebas de clasificación y participación en torneos cortos.

Nascar 2013 para PC adiciona un interesante modo de personalización de coches. A medida que se avanza en la experiencia, es posible conseguir patrocinadores y obtener dinero para realizarles mejoras mecánicas al vehículo. Asimismo, el título posee una actualizada cabina de pintura que posibilita incluir diseños gráficos e importarlos entre los múltiples modos de carreras.

Para los amantes de la categoría automovilística más comercial de Estados Unidos, se estrena el modo “Inside Line Highlights”. Mediante este es factible revivir los momentos más destacados de la series NASCAR, utilizando datos reales de lo acontecido durante las temporadas 2011, 2012 y 2013. A su vez, el sistema incluirá packs de actualizaciones a medida que la temporada se desarrolle para que el usuario no pierda la sensación de simulación.

El aspecto gráfico de NASCAR The Game: 2013 lo destaca como uno de los mejores juegos de carreras para PC disponibles en el mercado. Posee un nivel de detalle espectacular a la hora de retratar coches y pistas existentes en la realidad. Además, las competiciones se realizan durante distintas horas del día que demuestran un excelente trabajo en la adición de pormenores de iluminación.

Para culminar, el sonido mezcla fidedignamente el sonido de los motores de los vehículos con la algarabía del público presente y las indicaciones del equipo técnico. Por otra parte, se incluyen las narraciones de los periodistas oficiales que cubren la categoría en los Estados Unidos.

Para disfrutar de esta experiencia, necesitarás bajar el instalador de steam que te ofrecemos a continuación. Allí, podrás descargar NASCAR The Game: 2013 gratis y ser protagonista de una de las competiciones más importantes del planeta.

Pros:
• Espectaculares gráficos
• 43 pilotos oficiales de la competición
• Circuitos oficiales disponibles
• Modo multijugador
• Choches personalizados

Contras:
• Necesita de un ordenador potente
Descargar

Nombre del programa
NASCAR The Game: 2013

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
NASCAR The Game: 2013 Steam

Última actualización
18-06-2013

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
1.59 MB

Chequeado contra Virus
No